Arrancan los PcDays de PcComponentes: 7 días de grandes ofertas, sorteos y muchas sorpresas

PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología, da hoy el pistoletazo de salida a sus PcDays. Durante esta semana y hasta el próximo domingo 27 de junio, se podrán encontrar un gran número de ofertas en las categorías: Gaming, Informática, Smartphones, Viajes y Movilidad, Hogar y Deporte.

Además, cada día de la semana, se lanzarán ofertas flash con hasta un 25% de descuento en unidades limitadas para los más rápidos. Y para cerrar, PcComponentes lanzará los días 26 y 27 de junio su Outlet Weekend con oportunidades finales en todas las categorías para que los más rezagados también puedan aprovecharse de los mejores precios y equiparse este verano.

Para involucrar más que nunca a su comunidad, PcComponentes ha organizado diferentes acciones como sorteos diarios o tres streamings con ofertas destacadas en exclusiva que se activarán durante los mismos. La primera de estas retransmisiones será el 22 de junio y contará con Sr. Zeta quien dará consejos para sacar las mejores fotos este verano; el 23 de junio será el turno de AlphaSniper con ofertas en productos de gaming y, por último, el día 24 con Dario Eme Hache quién ayudará a descubrir los mejores tips de tecnología y ofertas en productos de informática y accesorios.

Este año, como novedad, y en su empeño por la mejora constante de la experiencia en todo el proceso de compra, PcComponentes ha incluido la opción de pago mediante Bizum. Y por supuesto, el compromiso de la compañía de ofrecer sus productos de la forma más rápida posible con compromiso de entregas en 24 horas o acceder a una financiación a medida del usuario y mejoras en la navegación web que hacen mucho más intuitivo el proceso de compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .