Hisense fortalece su posición en el mercado europeo con un aumento de las ventas del 113%

Hisense, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020, ha celebrado el inicio oficial de la EURO 2020 en Italia y es que el fútbol, como uno de los principales eventos en Europa, crea una oportunidad para establecer conexiones emocionales con los consumidores europeos. Desde el patrocinio de la UEFA EURO 2016, mediante el apoyo a los eventos deportivos y la innovación tecnológica, Hisense ha conseguido el reconocimiento de los consumidores europeos. De hecho, su notoriedad de marca ha aumentado en un 6%. En 2021, los ingresos de Hisense en el mercado europeo crecieron un 113% interanual, con un crecimiento de más del 355% y el 185% en mercados clave como Polonia y Francia respectivamente. Hisense desarrolla y produce tecnología de vanguardia, con una importante estrategia de localización para garantizar las necesidades del consumidor y ofrecer la mejor experiencia posible con cada producto en los diferentes mercados.

Estrategia de localización

Durante los últimos años, Hisense ha abierto oficinas en Alemania, Italia, España, Reino Unido o Francia, entre otros países europeos, para incrementar activamente las ventas a través de acuerdos de cooperación con empresas como Amazon, Euronics, ElectonicPartner, El Corte Inglés, Carrefour, etc.

Hisense también ha aumentado la inversión en Europa. En 2021, de enero a mayo, las ventas de los modelos ULED TV U7 y ULED TV U8 en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Rusia aumentaron un 181% interanual, y los ingresos lo hicieron en un 258% interanual. Para satisfacer las demandas del mercado local y acelerar la producción de productos, Hisense ha firmado un acuerdo con el gobierno esloveno para producir produce 2,5 millones de televisores para el mercado europeo.

Localización del producto

Dedicada a la innovación y con el principal foco en el consumidor final, Hisense fabrica productos personalizados de acuerdo con las diferentes necesidades de cada mercado. Por ejemplo, debido a los altos niveles de humedad en el Reino Unido, Hisense ajusta las 1.200 revoluciones por minuto de las lavadoras secadoras a 1.400 rpm para que sequen mejor su ropa.

Hisense también optimiza sus productos en respuesta a las situaciones específicas del mercado. Como por ejemplo con los nuevos filtros HI-NANO, integrados en la gama de aire acondicionado de Hisense y que son capaces de eliminar el 93.54% de las partículas virales en tan solo 2 horas. Tras diferentes pruebas y certificaciones, ha quedado demostrado el efecto inhibidor sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) de esta tecnología.

Además, tras la fuerte demanda el año pasado de productos de refrigeración con mayor capacidad, Hisense fue la marca con mayor volumen de ventas en frigoríficos Side By Side en España durante el 2020, según datos GFK.

Reclutamiento y recursos humanos locales

Hisense centra la gestión de sus recursos humanos mediante la implantación de equipos locales de ventas, producción, logística y atención al cliente. La marca considera que la administración local y los conocimientos de los empleados locales pueden integrarse mejor en cada uno de los mercados.

De cara al futuro, Hisense seguirá trabajando de la mano con los socios locales europeos para proporcionar a los consumidores del continente, productos y servicios tecnológicos de alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .