Cambridge Audio Melomania 1+ precio rebajado en el Amazon Prime Day

El galardonado “Gran Sonido Británico” en un formato compacto: los auriculares Melomania 1+ son la versión actualizada de los primeros auriculares True Wireless intrauditivos de Cambridge Audio e impresionan con hasta 45 horas de tiempo de reproducción, conexión USB-C y la nueva aplicación Melomania. En el Amazon Prime Day, Cambridge Audio ofrece Melomania 1+ a un precio rebajado de 109,95 € en lugar de los 129,95 € habituales tanto en la tienda web de Amazon como en la tienda web de Cambridge Audio del 18 al 24 de junio de 2021.

Disfruta de música de larga duración con la última tecnología Bluetooth
La pasión por la música está en el corazón del desarrollo de Cambridge Audio, y es de nuevo evidente en Melomania 1+. Estos auriculares in-ears fueron diseñados con gran atención al detalle en la sede de la compañía en Londres y ofrecen varias actualizaciones al primer modelo. Con un puerto USB-C y la aplicación Melomania, los auriculares compactos no dejan nada al azar. Además, con hasta nueve horas de tiempo de reproducción continua y 36 horas extras gracias al estuche de carga, se dan las mejores condiciones para disfrutar de forma inalámbrica de la música. Gracias a los controladores de 5,8 milímetros recubiertos de grafeno y los códecs bluetooth® de alta resolución aptX y AAC, el mejor “Gran Sonido Británico” está garantizado estés donde estés, y vayas por dónde vayas.

Aplicación Melomania y nuevas características
Gracias a la función de ecualización integrada con modos de escucha preestablecidos y un ecualizador ajustable libremente, el sonido de Melomania 1+ ahora se puede configurar de forma sencilla hacia tus propias preferencias. Así, no importa cómo quieras que suene tu música: Cambridge Audio tiene la opción perfecta para todas tus necesidades. La aplicación también ofrece una función para facilitar la búsqueda de auriculares extraviados. Las futuras actualizaciones de firmware se muestran dentro de la aplicación y se pueden llevar a cabo de forma inmediata y sencilla.

Información general, precios y disponibilidad
Los auriculares Melomania 1+ True Wireless intrauditivos están disponibles como parte del Amazon Prime Day del 18 al 24 de junio de 2021, tanto en la tienda web de Amazon como en la tienda web de Cambridge Audio a un precio rebajado de 109,95 euros en blanco y negro (el precio incluye IVA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .