vivo amplía operaciones a los mercados austríaco y serbio justo a tiempo para la UEFA EURO 2020

vivo, compañía líder en smartphones, ha ampliado su presencia a los mercados austriaco y serbio, justo a tiempo para los campeonatos de la UEFA EURO 2020. Los representantes de vivo tuvieron la oportunidad de destacar de nuevo el compromiso de la compañía con los consumidores europeos, además de demostrar la pasión compartida por el evento deportivo que se celebra este verano y presentar el lanzamiento de la marca en nuevos mercados con la ayuda de iniciativas online creadas para dar a conocer la marca y su línea de productos.

“Estamos encantados de poder decir Servus y Zdravo a los medios de comunicación y a los consumidores de Austria y Serbia, además de presentarnos oficialmente y dar a conocer el enfoque diferenciador de vivo y los nuevos dispositivos que pronto se van a encontrar a disposición de los futuros consumidores. Saludamos ahora por primera vez y con mucho entusiasmo desde el terreno de juego de la tan esperada UEFA EURO 2020, pero también mientras crecemos en toda Europa, guiados por nuestra filosofía para hacer lo correcto y hacerlo bien”, destacó Denny Deng, Vicepresidente de vivo y Presidente de Negocios Europeos en vivo.

vivo celebra los Momentos Perfectos con la UEFA EURO 2020™

El recientemente anunciado vivo X60 Pro 5G es el smartphone oficial del campeonato UEFA EURO 2020™ y esta noticia, junto a la expansión a nuevos mercados, es también un buen recordatorio para dar a conocer que vivo desea que los aficionados al fútbol de todo el mundo disfruten de sus momentos perfectos durante la competición. Con su pasión por ofrecer a sus usuarios unas experiencias increíbles, vivo utiliza su plataforma de patrocinio para permitir a los aficionados disfrutar aún más del fútbol, independientemente de si se encuentran en el estadio o si comparten la experiencia a través de sus smartphones. En su campaña, vivo anima a la gente a vivir cada momento, ya sea poniéndose en contacto de forma virtual con amigos, familiares y compañeros de afición, o prestando toda su atención a los partidos que se celebre, ¡aunque ello signifique dejar de lado el teléfono!

Capturando momentos perfectos con el smartphone vivo X60 Pro 5G

X60 Pro 5G, el smartphone oficial de la UEFA EURO 2020TM, que también se incluye en la nueva campaña “To Perfect Moments”, es la herramienta ideal para que los aficionados capturen estos momentos y se pongan en contacto con sus seres queridos. Este dispositivo es el primer smartphone de vivo fruto de la colaboración estratégica establecida con ZEISS, y cuenta con un sistema de imagen diseñado conjuntamente con ZEISS, que permite a los consumidores capturar unas instantáneas perfectas. Dentro del programa de colaboración, vivo y ZEISS también han creado vivo ZEISS Imaging Lab para innovar en el futuro de la imagen móvil.

Nuevas alianzas para seguir ampliando la compañía

Desde nuestro lanzamiento en Europa en octubre del año pasado, vivo ha mantenido frecuentes conversaciones con partners tanto existentes como potenciales, para garantizar que todos los consumidores puedan elegir su punto de compra preferido para los smartphones y los accesorios de vivo. La red de partners ha crecido significativamente, y ahora incluye establecimientos destacados como Ebuyer, El Corte Inglés, EMAG, FNAC, MediaMarkt/MediaWorld y Unieuro, y también a las principales empresas de telecomunicaciones, como Drei, Free, SFR, TIM y Windtre.

Resumen de los primeros meses desde el lanzamiento de vivo en Europa

vivo estableció su sede europea en noviembre de 2019 y, desde entonces, ha crecido hasta contar con un equipo de más de 80 personas de 16 nacionalidades diferentes. Hace tan solo unos meses, en febrero de 2021, vivo inició sus operaciones en República Checa y Rumanía y ya ha recibido una gran acogida por parte de partners comerciales, medios de comunicación y consumidores.

“Desde que dimos nuestro primer paso en los mercados internacionales en 2014, nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros clientes nuevas experiencias de calidad y unas cámaras de sólido rendimiento. Siempre tenemos presente al consumidor en todo lo que hacemos, y somos una marca apreciada por 400 millones de personas en todo el mundo, y estamos seguros de que pronto empezaremos a hacer nuevos amigos también en los mercados austriaco y serbio”, concluyó afirmando Deng.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .