El juego “Left to Survive” llega a AppGallery con una promoción masiva tras su acuerdo con Huawei

Como parte de su compromiso continuo de ofrecer juegos de calidad a sus usuarios, Huawei se ha asociado con el principal editor de juegos ruso MY.GAMES, y su estudio Whakelit, para llevar Left to Survive, su juego de disparos y zombis, a AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei.

MY.GAMES trabajó estrechamente con Huawei en el período previo a su lanzamiento. En este sentido, AppGallery no solo proporcionó un gran apoyo técnico para la implementación de Huawei Mobile Services (HMS) Core en el juego, sino que también aprovechó sus amplios recursos de marketing para la promoción del lanzamiento.

Con una multitud de modos y características, Left to Survive ofrece a los jugadores innumerables horas de juego y emoción. Ya sea a través de su modo Campaña, o de los modos Asalto de Base y Partidas PvP, todos ellos llenos de acción, los jugadores de AppGallery podrán llevar su capacidad de reacción al límite.

Left to Survive es algo más que un shooter al uso, ya que entrelaza mecánicas de estrategia en la base del juego. Así, lo jugadores cuentan con innumerables personajes y engranajes, cada uno con su conjunto único de habilidades que los usuarios de AppGallery pueden seleccionar y mejorar. Esto permite a los jugadores idear sus propias estrategias sobre cómo quieren abordar cada nivel.

Además, MY.GAMES ofrece a los jugadores de Huawei promociones exclusivas y un paquete de regalo por valor de hasta 20 € que contiene monedas de juego y potenciadores, lo que añade valor a los jugadores de AppGallery. En este sentido, a partir del 15 de junio, los jugadores de Left to Survive podrán canjear automáticamente su regalo en el juego después de su instalación y utilizarlo para llevar su partida a otro nivel. Además, también podrán disfrutar de su primer pase de temporada y de ciertas compras In-App con un gran descuento para ayudarles a obtener una gran ventaja sobre sus competidores.

“MY.GAMES está encantado de incorporarse a AppGallery y estamos seguros de que Left to Survive impresionará a los usuarios de la plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei en todo el mundo gracias a su emocionante jugabilidad”, afirmó Vasily Meshkoy, productor jefe de Whalekit. “Esperamos que la relación entre las dos empresas se extienda más allá de Left to Survive y que podamos incorporar más títulos a la plataforma”.

Huawei eleva la experiencia de juego de MY.GAMES a otro nivel

Como uno de los mercados de aplicaciones de más rápido crecimiento a nivel mundial, AppGallery está comprometida con el éxito comercial de todos sus partners. La plataforma ofrece apoyo incondicional a los desarrolladores en todas las áreas, incluidas las operaciones de monetización.

Los desarrolladores de las dos empresas también han trabajado estrechamente para integrar el kit de compras In-App (IAP) de Huawei y el kit HUAWEI Ads de HMS Core, un amplio conjunto de capacidades abiertas para dispositivos y la nube desarrolladas por Huawei.

MY.GAMES ha integrado el kit IAP para facilitar una experiencia de pago segura y fluida dentro de la aplicación, permitiendo a los jugadores de Huawei elevar su experiencia de juego con la tranquilidad que merecen. Del mismo modo, el kit de anuncios permite a MY.GAMES ofrecer campañas personalizadas o anuncios comerciales a sus jugadores, ampliando su horizonte a otros contenidos mientras disfrutan al máximo de Left to Survive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .