TCL lanza sus nuevos auriculares inalámbricos premium con cancelación activa híbrida de ruido

TCL Communication anuncia el lanzamiento en España de los nuevos auriculares inalámbricos MOVEAUDIO S600, la última incorporación a su gama MOVEAUDIO. Además de permitir al usuario una libertad de movimientos total, estos auriculares ofrecen una experiencia de audio completamente optimizada gracias a su tecnología híbrida de cancelación activa de ruido y al modo transparencia, asegurando la posibilidad de escuchar y ser escuchado incluso en los entornos más ruidosos sin la necesidad de quitarse los auriculares.

CANCELACIÓN ACTIVA HÍBRIDA DE RUIDO Y MODO TRANSPARENCIA
NITIDEZ EN LLAMADAS Y AUDIOS

Desde ir escuchando un podcast o tu canción favorita en pleno metro hasta participar en una reunión de negocios, los nuevos MOVEAUDIO S600 inalámbricos de TCL son capaces de satisfacer cualquier necesidad a la hora de comunicarte incluso en los lugares más bulliciosos. Su audio envolvente y la nitidez de las llamadas son posibles gracias a los tres micrófonos integrados en cada auricular, que permiten la cancelación del ruido ambiente. Y si necesitas pausar el audio para escuchar cualquier sonido exterior, el Modo Transparencia te permitirá hacerlo sin la necesidad de quitarte los cascos.

REPRODUCIÓN PRECISA Y CONEXIÓN ININTERRUMPIDA
POTENCIA EN EL SONIDO – CONEXIÓN RÁPIDA

Con una alta precisión en la reproducción de los sonidos graves, los MOVEAUDIO S600 ofrecen a los melómanos la mejor calidad de sonido gracias al Bluetooth 5.0, que conecta de forma precisa cualquier dispositivo. Además, los MOVEAUDIO S600 incluyen la tecnología de detección Smart Wear, que automáticamente pone en pausa o activa el sonido dependiendo de si te quitas o te pones los auriculares.

CONTROL TÁCTIL INTUITIVO Y ESPÍRITU AVENTURERO
ACCESORIO TODOTERRENO – MÁXIMA COMODIDAD

Cada auricular posee un botón táctil intuitivo que activa el sistema de cancelación activa de ruido. Estos controles te permiten cambiar de canción, administrar las llamadas telefónicas o las listas de reproducción e incluso gestionar el asistente de voz de Google. Podrás disfrutar de todas tus canciones favoritas con hasta 8 horas de reproducción de música con una sola carga, además de las 32 horas de duración de la batería al utilizar el estuche de carga.

Los auriculares TCL MOVEAUDIO S600 son ligeros y ofrecen un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la forma del oído. La protección IP54 ayuda a protegerlos del agua, el polvo y el sudor para que puedas utilizarlos en tanto en un viaje como en el gimnasio o para correr por la playa.

Los auriculares TCL MOVEAUDIO S600 ya están disponibles en España en los colores Ultra Matt Black, Pearl White y Graphite Gray, desde 149,99€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .