
Con el aumento de las temperaturas, son muchas las personas que empiezan a imaginarse dónde pasarán las vacaciones de este año. Para muchos españoles, este verano seguirá primando la opción de viajar por dentro de nuestras fronteras. Las buenas noticias es que gracias a plataformas como HomeExchange aún es posible descubrir lugares únicos dentro de nuestra geografía, donde además podremos relajarnos al máximo, mientras disfrutamos de una casa de ensueño de forma segura y, además, económica. HomeExchange ya ha registrado 110.000 pernoctaciones previstas en España para los meses de junio, julio y agosto, pero aún quedan muchas casas disponibles durante el verano: ¡ya es hora de que los rezagados organicen su próxima escapada!
El intercambio de casas es un modelo de turismo cada vez más al alza, que guarda joyas arquitectónicas con las que vivir una experiencia exclusiva con todas las comodidades como si estuvieras en tu propia casa. Plataformas como HomeExchange, la comunidad nº1 de intercambio de casas a nivel mundial, está registrando aumento de solicitudes para este verano a raíz del fin del estado de alarma en nuestro país. De hecho, la plataforma registró un aumento del 56% en comparación con las búsquedas realizadas en ese mismo día en 2019, en periodo pre-covid.
Así que para los viajeros que deseen iniciarse en el mundo del intercambio de casas para este verano, HomeExchange propone, entre las casi 60.000 viviendas que hay en España en la plataforma, tres casas con piscina con las que hacer realidad el sueño de una noche de verano con el diseño, la tranquilidad y la seguridad como principales elementos de la experiencia.
El minimalismo de las líneas geométricas
En esta casa de reciente construcción se respira paz y armonía. Las líneas geométricas y un marcado estilo minimalista de lujo definen esta vivienda en la que alojarse es toda una experiencia. Esta maravillosa villa es el lugar ideal para disfrutar de la Sierra de Garraf, en el interior de la provincia de Barcelona, donde tendrás a un paso tanto la playa como la montaña. La villa dispone de piscina privada, tres dormitorios dobles, un dormitorio cuádruple y un dormitorio individual. Además, cuenta con tres baños y uno de ellos con hidromasaje y jacuzzi, una cocina totalmente equipada, un gran jardín y terrazas en varias ubicaciones de la casa.
Una casita tradicional de ensueño en Cabo de Gata
Esta casa ubicada en las inmediaciones del Cabo de Gata es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones con la familia en un entorno relajado y cerca del mar. La casa cuenta con dos dormitorios, dos baños, un comedor, salón, cocina y una terraza de 25m2 para disfrutar de los atardeceres en este paraje natural único en el mundo. Un lugar ideal desde donde encontrar la inspiración y, sobre todo, aprovechar los espacios exteriores para disfrutar del buen tiempo. Además, gracias a su localización privilegiada, es la base ideal para disfrutar de infinidad de actividades en familia: desde visitar uno de los desiertos más filmados de España, hasta disfrutar de pueblos tradicionales como Níjar o las playas espectaculares de Cabo de Gata.
Una casa de escándalo en la Costa Blanca
Esta villa situada en un enclave privilegiado en Jávea, es el lugar ideal desde el que describir lo que la Costa Blanca, en Alicante, tiene que ofrecer este verano. Este alojamiento cuenta con piscina privada para disfrutar con la familia o con amigos, pero es que además cuenta también con 4 habitaciones, una cocina completamente equipada, dos baños y una espaciosa zona exterior para disfrutar de las noches de verano, con barbacoa incluida. ¿Se te ocurre un lugar mejor donde desconectar este verano?
Puedes consultar más detalles sobre las opciones de alojamientos y el modelo de turismo sostenible que propone HomeExchange en https://www.homeexchange.com/es.