Los mejores televisores TCL de este 2021 para gamers

Todo gamer busca recrear su habitación en un ambiente perfecto y confortable para pasar horas y horas jugando. Existen muchos accesorios y complementos que ayudan a conseguir este ideal, pero, sin duda, un imprescindible para ello es el televisor, desde donde viven su experiencia de juego. Por ello, TCL Electronics, uno de los principales actores en la industria mundial de la televisión y empresa líder en electrónica de consumo, propone los mejores televisores de la marca de este 2021 que no dejaran indiferentes a los más gamers.

Serie TCL C72+

Esta nueva serie, presentada por TCL recientemente, combina las tecnologías Quantum Dot, 4K HDR Pro, 100Hz Motion Clarity Pro para una calidad de imagen 4K HDR excelente y fluida. Para los gamers, un televisor con capacidad de respuesta es tan importante como uno con una buena imagen. En este caso, la serie C72+ dispone de la tecnología Game Master Pro, que cuenta con: HDMI 2.1 de 48 Gbps, lo que permite frecuencias de actualización más rápidas incluyendo 4K hasta 120 fotogramas por segundo; y con VRR, que elimina los efectos de tartamudeo y tearing para una jugabilidad más fluida y detallada.

Por otro lado, la serie TCL C72+ también se beneficia del sistema Smart TV más avanzado: Android TV con el asistente de Google integrado. Fácilmente, los gamers pueden acceder a los contenidos que les gustan con el comando de voz con manos libres incorporado. De este modo, con solo mencionarlo, pueden disponer de la aplicación de Twitch en el tv para ver los streams en directo de sus favoritos.

La serie TCL C72+, disponible en 55”, 65” y 75”, ofrece un diseño Premium sin bordes con un elegante soporte central de metal. Sin duda, un televisor completo con todos los elementos necesarios para ganar.

Serie TCL C82

La serie TCL C82 es el único Android TV QLED del mundo que viene con la verdadera tecnología Mini-LED de TCL. Recientemente presentada también por la marca, esta serie combina Mini-LED, Quantum Dot, 4K HDR Premium y 100Hz Motion Clarity Pro para el mejor rendimiento 4K HDR. Con esta pantalla Mini-LED de alto rendimiento, capaz de ofrecer 20 stops o pasos de rango dinámico, miles de Mini-LEDs ofrecen un brillo increíble y un rendimiento HDR más realista, además de disponer de un auténtico rango de color 100% cinematográfico compuesto por más de mil millones de tonos y matices para que las imágenes en la pantalla del televisor sean muy realistas.

Por otro lado, al igual que la serie C72+ dispone de la tecnología Game Master Pro para que los gamers tengan la mejor tecnología a su favor. Esta serie también se beneficia del sistema Smart TV más avanzado: Android TV con el asistente de Google integrado. Fácilmente, los gamers pueden acceder a los contenidos que les gustan con el comando de voz con manos libres incorporado.

Disponible en 55” y 65”, la serie TCL C82 es uno de los televisores más delgados del mundo por su tecnología Mini-LED manteniendo una alta calidad de imagen.

Según Marta Melgarejo, Marketing Manager de TCL Electronics España & Portugal, “estos dos lanzamientos de la marca cumplen con las necesidades actuales de los gamers, un sector en auge que seguirá expandiéndose y registrando altas cifras de consumo. Desde TCL apostamos por ofrecer a nuestros consumidores tecnología de vanguardia para ofrecerles una experiencia inmejorable con un diseño elegante para que se adapte en cualquier estancia de su casa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .