Nokia X10: un teléfono Android™ 5G en el que puedes confiar

HMD Global, the home of Nokia phones, anuncia hoy la llegada a España del nuevo Nokia X10: el compañero perfecto para sacar el máximo rendimiento a todas tus tareas.

La nueva serie X se sitúa en lo alto de la gama y desafía los límites de lo que puede ofrecer el sector con las promesas de fiabilidad, durabilidad, calidad y diseño.

Experiencias increíbles que disfrutarás durante más tiempo. Nuestra promesa Android TM solo acaba de empezar, Nokia X10 se lanza con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, tres actualizaciones del sistema operativo y una carcasa 100% compostable.

Nokia X10 también ofrece nuestro 5G super rápido y más accesible, hasta 20 veces más rápido que la velocidad media del 4G¹- para compartir archivos. Una gran cámara de 48 MP y funciones de personalización de imagen, como la marca de agua para etiquetar tus fotos, desde logotipos de empresa hasta hashtags. Todo ello en una pantalla de 6,67″ edge-to-edge.

Stephen Taylor, Director de Marketing de HMD Global, afirma: “De la mano de su hermano mayor, Nokia X20, llega Nokia X10, que pone al alcance del bolsillo de los consumidores la nueva gama Nokia Serie X. Aportando un gran rendimiento a la gama, el dispositivo viene con 5G, la durabilidad ya conocida de la marca y potentes soluciones de imagen. Sabemos exactamente lo que se necesita para trabajar a distancia sin perder productividad y, sencillamente, Nokia X10 está construido para las personas que buscan lo mejor de su categoría por cada céntimo que invierten”.

Exige imágenes de alta calidad

Captura tu trabajo y el mundo con la cámara cuádruple de 48 MP con la renombrada Óptica ZEISS y la práctica imagen de IA que proporciona, entre otros, vídeos con una claridad impecable. Además, puedes compartir al instante tu creación con colegas o amigos sobre la marcha gracias al 5G, que es perfecto para compartir vídeos y archivos de gran tamaño.

Su amplia pantalla de 6,67″ te permitirá ver contenidos con una brillante resolución Full HD+.

Aporta a tus imágenes ese factor sorpresa con un completo conjunto de herramientas profesionales de edición y ajustes del color que incluyen el modo Cine, el modo Retrato y ZEISS Flares. Comparte contenidos increíbles y llamativos para inspirar a los que te rodean. Además, gracias a Google Photos, puedes almacenar tus preciadas fotos y vídeos sin tener que preocuparte por el espacio.[ii]

El nuevo modo multicámara Dual Sight de Nokia X10 te permite grabar con dos cámaras a la vez, para que puedas capturar ambos lados de la acción desde múltiples ángulos. Añade marcas de agua a tus fotos, ya sea incorporando una firma única para tus proyectos de trabajo o enviando un mensaje de cumpleaños personalizado a un amigo. Confía en Nokia X10.

Con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, tres actualizaciones de sistema operativo y Android TM 11 nada más sacarlo de la caja, puedes confiar plenamente en el nuevo Nokia X10. Todo esto se presenta con la interfaz pura de Android TM por la que son conocidos los smartphones Nokia.

Ofrece, además, hasta dos días de uso con una sola carga y cuenta con la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 480 5G.

Con buen aspecto y buen hacer

Nokia X10, está disponible en dos colores inspirados en los paisajes escandinavos -Forest y Snow-, no sólo hará tu trabajo, sino que también se verá bien haciéndolo.

Para que lo conserves más tiempo en tus manos, Nokia X10 incluye en la caja de compra una funda 100% compostable diseñada para resistir y ser cuidadosa con el medioambiente.

Precios y disponibilidad

Nokia X10 está disponible en España a partir de hoy en la tienda online de Nokia Phones y viene en configuraciones de 6/64GB a un PVP de 329€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .