David Alonso, nuevo Director de Negocio de Movilidad de Samsung España

Samsung Electronics ha anunciado el nombramiento de David Alonso como nuevo Director de Negocio de Movilidad para España y Portugal. Ligado a la compañía desde 2009, ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en áreas de marketing, comercial y relación con clientes fundamentalmente corporativos y de empresas. David era hasta ahora director de B2B del área de movilidad de la compañía y ahora pasa a asumir la responsabilidad tanto para consumo como para empresas y administración pública.

Como Director de Negocio de Movilidad, Alonso liderará la estrategia de áreas clave de la compañía, asumiendo la estrategia comercial y de marketing para todos los canales de distribución.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, David Alonso posteriormente completó su formación con un Programa Superior de Gestión de Empresas de Telecomunicaciones en el Instituto de Empresa.

David cuenta con una amplia experiencia en la industria de las TIC ya que, antes de incorporarse a Samsung, desempeñó cargos de responsabilidad en Orange, Amena, Ono y Telefónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .