PcComponentes da la bienvenida al verano con sus PcDays y las mejores ofertas en tecnología

PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología, anuncia una nueva edición de su campaña más importante del verano: los PcDays. Una semana llena de ofertas que dará comienzo el próximo día 20 de junio a las 22:00h y que se extenderá hasta la medianoche del domingo 27, 23,59h. Los PcDays llegan justo con el cambio de estación, al igual que muchas otras cosas que nos trae el verano, como las ganas de helados, la piscina o las horas de sol. Y es que… hay cosas que solo pasan en verano, como las ofertas de PcComponentes en PcDays para disfrutar de las vacaciones con la última tecnología.

Durante los siete días de PcDays, habrá importantes descuentos en seis categorías de producto: gaming, informática, smartphones, viajes y movilidad, hogar y deporte. Y además, cada día, se lanzarán ofertas flash con hasta un 25% de descuento en unidades limitadas para los más rápidos.

En esta ocasión, la compañía quiere involucrar más que nunca a su comunidad, preparado una serie de actividades para calentar motores desde esta misma semana. Entre ellas se encuentran sorteazos muy potentes en colaboración con Intel y HP, así como un divertido quiz con el que ganar un pack tecnológico para el verano. En este sentido, los usuarios deberán seguir muy atentos a las redes sociales de PcComponentes, ya que, durante la semana del 20 al 27 de junio, habrá muchas sorpresas, entre ellas distintos streamings en directo con ofertas exclusivas.

“Los PcDays son ya un referente no sólo del inicio del verano, sino también de las mejores ofertas en tecnología y electrónica de consumo. Es el momento del año para hacerse con aquellos productos que nos ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo libre del que dispondremos en los próximos meses: desde televisores para disfrutar de la Eurocopa, ordenadores y portátiles para renovar nuestro equipamiento, productos de cuidado personal o electrodomésticos relacionados con la cocina, hasta dispositivos de salud y bienestar para seguir cuidándonos en vacaciones”, afirma Fede Iglesias, CMO de PcComponentes.

Una campaña que crece año tras año

Los PcDays es una de las campañas más importantes para PcComponentes. Conocido por muchos como el Black Friday del verano de la compañía, el ecommerce español duplica durante esta semana el número de pedidos, así como el ticket medio, y multiplica por tres el número de sesiones en la web. Las búsquedas relativas a la campaña también han ido aumentando año tras año, hasta triplicarse en la campaña pasada de 2020.

Entre las categorías más vendidas se encuentran los portátiles y los componentes de PC. Las televisiones son otro de los productos que más arrasan durante los PcDays, con una amplia variedad de opciones, para disfrutar de todo el ocio y entretenimiento en casa, como por ejemplo la Eurocopa de este año, con la mejor definición.

Este año, como novedad, y en su empeño por la mejora constante de la experiencia en todo el proceso de compra, PcComponentes ha incluido la opción de pago mediante Bizum. Y por supuesto, el compromiso de la compañía de ofrecer sus productos de la forma más rápida posible o acceder a una financiación a medida del usuario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .