Nutanix celebra Database Summit en formato virtual el 15 de junio

Nutanix, compañía líder en cloud computing para nubes privadas, híbridas y multinube, anuncia la celebración de un encuentro virtual Database Summit para clientes y organizaciones interesadas en modernizar las operaciones de negocio y simplificar la gestión de las bases de datos. El evento, que tendrá lugar el 15 de junio, ofrecerá información y mejores prácticas de clientes y expertos en su viaje hacia la DBaaS (Database-as-a-Service).

“Las cargas de trabajo actuales exigen mucho a las bases de datos y los entornos tradicionales no pueden seguir el ritmo. Si sumamos a esto la necesidad de programar en periodos cada vez más reducidos de tiempo, los crecientes problemas de seguridad y la proliferación de la nube híbrida, las estructuras de bases de datos afrontan una presión extrema”, explica Andrew Brinded, SVP & GM EMEA en Nutanix. “En este debate, desvelaremos cómo los clientes están recurriendo cada vez más a las soluciones DBaaS que les ofrecen eficiencia y flexibilidad en la nube, pero con la misma supervisión operativa y de seguridad a la que se han acostumbrado con sus implementaciones de bases de datos tradicionales”.

A medida que los datos se disparan, las organizaciones son más conscientes del valor empresarial que pueden obtener de ellos, pero se hacen más evidentes los retos relacionados con la rigidez de las bases de datos tradicionales. Los usuarios actuales exigen herramientas de gestión de bases de datos flexibles, capacidades de integración de bases y una mejor accesibilidad a los datos en todas las aplicaciones y equipos de desarrollo. Este evento de dos horas de duración ofrecerá a los asistentes una visión de ejemplos del mundo real y un debate en profundidad sobre cómo los clientes aprovechan DBaaS para impulsar la eficiencia y el rendimiento en la nube híbrida y más allá.

Liderando la parte de casos de éxito de clientes, Dominic Maidment, Technology Architect de Total Gas & Power, cubrirá la modernización del “legacy” y la automatización de la base de datos. Robert Nelson, del Departamento de Tecnología de la Información de Kuwait Investment Company, compartirá su experiencia sobre la modernización de aplicaciones bancarias esenciales en la era de la nube. Las sesiones exclusivas que exploran el viaje de la DBaaS de código abierto estarán encabezadas por Peter Zaitsev, fundador y CEO de Percona; Álvaro Hernández, fundador y CEO de Ongres; y Piyush Saxena, Global Hybrid Cloud Head de HCL.

Las ponencias que cubren las mejores prácticas de la industria y la experiencia del negocio actual serán impartidas por Tony Baer, Fundador y CEO de DbInsight; Monica Kumar, SVP Marketing de Nutanix; Andrew Brinded, VP & General Manager EMEA de Nutanix; y Jeremy Launier, Senior Director, Product Management de Nutanix.

La solución de Nutanix para bases de datos ofrece una facilidad de gestión y entrega consumer-grade, eficiencia operativa, agilidad y escalabilidad para manejar incluso las cargas de trabajo más exigentes en una única plataforma de software diseñada para cloud.

En este exclusivo evento Database Summit, los asistentes verán con perspectiva cómo las organizaciones de hoy día están impulsando su ventaja económica al acelerar el viaje de transformación de las bases de datos.

Si desea registrarse, puede hacerlo en la web del evento: Database Summit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .