Dassault Systèmes destaca el papel de las plataformas de virtualización y trabajo colaborativo para la industria alimentaria, en Food4Future Summit de Bilbao

La crisis sanitaria ha incrementado la necesidad de transformar y digitalizar los modelos industriales, para que los fabricantes del ámbito de la alimentación y las bebidas puedan mejorar su agilidad y resiliencia. Con el fin de debatir acerca de esta transformación y el papel que tienen dentro de la misma las plataformas de virtualización y trabajo colaborativo, Dassault Systèmes participará en Food4Future World Summit, que se celebrará en el Exhibition Centre (BEC) de Bilbao, del 15 al 17 de junio.

Dassault Systemes, como uno de los patrocinadores del evento, participará en dos charlas donde mostrará cómo su plataforma 3DEXPERIENCE y sus aplicaciones DELMIA ayudan a las empresas del sector a mejorar todos los procesos de su cadena de valor.

Alexandre Cottin Larrañada, Representante de Ventas de DELMIA y Experto en Planificación y Gestión de la Producción de Dassault Systèmes, mostrará en su presentación del 15 de junio a las 13h30, cómo las aplicaciones DELMIA agilizan los procesos de planificación y operativa en la cadena de suministro, de forma sostenible y eficiente. Esto se consigue mediante la continuidad digital, que conecta el mundo virtual y real de la fabricación con las partes interesadas para mejorar la visibilidad, el control y la sincronización de las operaciones de fabricación y los procesos de la cadena de suministro a escala global.

A su vez, Nicolas Loupy, Director General para España y Portugal de Dassault Systèmes explicará, en su intervención del 15 de junio a las 17h30, cómo la plataforma 3DEXPERIENCE de la compañía ayuda a mejorar los procesos de creación de productos, desde su desarrollo hasta su producción y posterior entrega. Además, presentará cuatro casos de éxito de clientes que pondrán de relieve la aportación de la tecnología en diferentes fases de la cadena de valor en la industria de alimentos y bebidas.

Food4Future/ExpoFoodTech 2021 prevé reunir a 5.000 profesionales del sector de la alimentación y las bebidas. Se trata de un evento diseñado para la industria con apoyo de más de 170 organizaciones empresariales de diferentes países, que tiene el objetivo de ayudar a la industria alimentaria a hacer frente a los retos de la próxima década, para desarrollar una alimentación más saludable y destinada a una población cada vez mayor.

En su edición 2021, Food 4 Future pretende ser la plataforma para descubrir las últimas innovaciones y tendencias que están impulsando la transformación de la industria alimentaria como: Las tecnologías 4.0, la preocupación por la alimentación saludable, la producción sostenible y eficiente de alimentos o la lucha contra el cambio climático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .