Sony World Photography Awards 2022. Se abre el proceso de inscripción al concurso

Las candidaturas para la 15ª edición de los Sony World Photography Awards ya se pueden presentar de forma gratuita a través de www.worldphoto.org

Los Sony World Photography Awards, creados por la World Photography Organisation, tienen gran reconocimiento internacional y son uno de los hitos más importantes en el calendario fotográfico mundial. Estos premios celebran cada año la mejor fotografía contemporánea del año anterior y brindan una gran exposición y oportunidades únicas a fotógrafos de todo el mundo. Sony apoya los premios para ayudar al desarrollo continuo de la cultura fotográfica ofreciendo una plataforma global al talento de hoy en día.

La participación en los premios es completamente gratuita y un panel de jueces líderes de la industria evalúa a los fotógrafos de forma anónima.

Todos los fotógrafos de cualquier parte del mundo están invitados a participar en los cuatro concursos de los premios: Professional destaca conjuntos de trabajos de entre 5 y 10 imágenes entre diez categorías; Open premia las mejores imágenes individuales del mundo entre diez categorías, Youth es una selección mensual de jóvenes talentos entre 12 y 19 años, y Student está pensado para estudiantes de fotografía de todo el mundo. El programa National Awards también premiará al talento fotográfico local.

PREMIOS Y PLAZOS 2022

Los Sony World Photography Awards están abiertos a candidaturas desde el 1 de junio de 2021. La descripción completa del concurso y sus categorías se puede encontrar en www.worldphoto.org/sony-world-photography-awards

Los plazos de presentación de las cuatro categorías de los premios son:

· Professional: 13 de enero de 2022, 13:00 GMT

· Open: 6 de enero de 2022, 13:00 GMT

· Student: 30 de noviembre de 2021, 13:00 GMT

· Youth: concursos mensuales con un tema cambiante desde el 1 de junio hasta el 31 de diciembre de 2021

Todos los ganadores de las categorías Professional, Open, Youth y Student recibirán equipos de imagen digital de Sony. Además, se entregarán premios en metálico de 25.000 dólares americanos al Photographer of the Year y 5.000 dólares americanos al Open Photographer of the Year. Todos los trabajos de los fotógrafos ganadores y preseleccionados se exhibirán en la exposición anual de los Sony World Photography Awards en Londres y luego formarán parte de una gira internacional. Las imágenes ganadoras también se incluirán en el libro anual de los premios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .