FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE ya disponible para PS5

Hoy Square Enix, Ltd. invita a los jugadores a descubrir la ciudad de Midgar como nunca antes en FINAL FANTASY® REMAKE INTERGRADE, la versión mejorada gráficamente y ampliada para la consola PlayStation®5 (PS5™) de FINAL FANTASY VII REMAKE, título que ha recibido múltiples premios. FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE amplía la aplaudida versión para PS4 con contenido nuevo: FF7R EPISODE INTERmission. A Yuffie Kisaragi y a su socio Sonon Kusakabe les han asignado la peligrosa misión de infiltrarse en Midgar en este nuevo episodio que también incluye más minijuegos para dominar, enemigos a los que enfrentarse, una nueva invocación a la que acudir en el campo de batalla y un fabuloso modo fotográfico para capturar y compartir momentos inolvidables.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE aprovecha el hardware de última generación e incluye un gran número de mejoras gráficas, de jugabilidad y de sistema para la consola PS5:

· Accede a FF7R Episode INTERmission, una aventura exclusiva para PS5 que aporta un nuevo punto de vista a la fascinante trama de FINAL FANTASY VII REMAKE.
· Sumérgete como nunca antes en la ciudad de Midgar con mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo. Podrás alternar entre dos factores de optimización:
· Selecciona “Gráficos” para establecer como prioridad los gráficos en resolución 4K*.
· Selecciona “Rendimiento” para establecer como prioridad el rendimiento del juego a 60 FPS.
· Captura y comparte tus momentos favoritos del juego con un modo fotográfico totalmente personalizable.
· Vive los combates con una mayor sensación de inmersión usando el mando inalámbrico DualSense y su retroalimentación háptica, y disfruta del dinamismo de las carreras de motos con los gatillos adaptativos.
· Descubre nuevas formas de jugar con el nuevo “Nivel de dificultad clásico”.
· Sumérgete en la acción más rápido con tiempos de carga optimizados.

Los jugadores que han comprado FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation®4 pueden actualizarse** con una copia digital gratuita para PS5 que incluye todas las mejoras de la nueva generación y de jugabilidad detalladas arriba sin coste adicional para jugar en la consola PS5. Es posible descargar FF7R EPISODE INTERmission por separado desde PlayStation®Store después de haber obtenido la copia digital gratuita para PS5. Quienes tengan una copia física de FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4 necesitarán una consola PS5 con ranura para disco para disfrutar de esta copia digital gratuita.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE ya está disponible en tiendas locales y en línea, y en formato digital (ya sea la versión estándar o la Digital Deluxe Edition) desde PlayStation®Store. La Digital Deluxe Edition de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE incluye una banda sonora mini digital con canciones como «Descendant of Shinobi» y un libro de ilustraciones digital con diseños preliminares y fichas de personajes.

FINAL FANTASY VII REMAKE está disponible para PlayStation®4. FINAL FANTASY® REMAKE INTERGRADE, la versión mejorada gráficamente y ampliada de FINAL FANTASY VII REMAKE, ya disponible para la consola PlayStation®5 (PS5™).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .