SPC presenta su segunda generación de ventiladores inteligentes, Conforto DC Lite y Conforto DC Max

SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, presenta su segunda generación de ventiladores de techo inteligentes para el hogar. Conforto DC Lite y Conforto DC Max son dos nuevas referencias diseñadas para mejorar el confort y la ventilación del hogar.

En cualquier temporada, el uso de Conforto DC Lite y Conforto DC Max puede ayudar a ahorrar energía al limitar la cantidad de calefacción y aire acondicionado que se utiliza, sin sacrificar la comodidad en el hogar. Ambas referencias cuentan con doble sentido de giro: en verano, basta con hacer girar sus aspas en el sentido de las agujas del reloj, mientras que, en invierno, su uso en el sentido contrario a las agujas del reloj ayudará a que la estancia donde esté ubicado se sienta más cálida, en lugar de enfriarla. Asimismo, su motor DC proporciona la ventilación deseada a cualquier hora del día y de la noche ya que funciona de manera muy silenciosa y con un consumo mínimo de electricidad.

Conforto DC Max ofrece una iluminación óptima y regulable gracias a sus 24W de LED de alto rendimiento, mientras que Conforto DC Lite cuenta con 18W de LED de alto rendimiento, también regulable. Los dos ventiladores inteligentes proporcionan la cantidad perfecta de luz en el momento más adecuado utilizando la intensidad y temperatura —cálida, neutra o fría— que mejor se adapten a la estancia y ocasión.

Ambos ventiladores de techo, además, se controlan fácilmente tanto con su mando a distancia como desde el smartphone o tablet a través de la aplicación SPC IoT —disponible para Android y iOS—, y son compatibles con los principales asistentes de voz —Google Home o Amazon Alexa—. También son capaces de conectarse con el resto de productos del catálogo Smart Home de SPC e interactuar entre sí: es posible configurar su funcionamiento y características junto a los de otros dispositivos SPC para crear experiencias de usuario integradas y completas.

Conforto DC Max, diseñado para estancias grandes

El ventilador inteligente Conforto DC Max incorpora tres aspas ABS, de gran durabilidad, con un diseño inspirado en las hélices aeronáuticas y ultraligeras, lo que ayuda a que el funcionamiento sea más silencioso (entre los 38 y los 50 dB) y con 6 velocidades diferentes. Con 132cm. de diámetro, se posiciona como el aliado perfecto para ventilar las estancias de mayor tamaño —superficies superiores a 20 m2— de manera eficiente. Respecto a su diseño, su acabado en color blanco mate ofrece un aspecto elegante para adaptarse fácilmente a cualquier espacio y mobiliario.

Conforto DC Lite, compacto y ultraligero

Con un tamaño compacto, Conforto DC Lite es el aliado perfecto para ventilar estancias pequeñas y medianas —inferiores a 20 m2—: cuenta con un diámetro de 116 cm y sus aspas ABS ultraligeras están inspiradas en las hélices aeronáuticas y favorecen el funcionamiento silencioso (entre los 36 y los 48 dB). Ofrece hasta 6 velocidades diferentes. Además, su diseño en color blanco mate se adapta a todos los estilos y espacios, otorgándoles un aspecto elegante.

Precio y disponibilidad:

Conforto DC Max está disponible a un precio de 149,90
Conforto DC Lite está disponible a un precio de 119,90

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .