Nutanix presenta un nuevo Programa para Proveedores de Servicios con mayor protagonismo para las soluciones de cloud híbrida y multicloud

Nutanix, compañía líder en cloud computing para nubes privadas, híbridas y multinube, ha anunciado hoy el lanzamiento del Elevate Service Provider Program, un nuevo programa de la compañía que amplía los beneficios del reconocido Elevate Partner Program e incorpora a los proveedores de servicios (tanto de servicios gestionados como de la nube). Todos ellos podrán crear ahora servicios híbridos y multicloud más especializados y rentables y con un tiempo de comercialización más rápido.

Muchas empresas están buscando cómo simplificar sus operaciones de TI e IDC prevé que el mercado de servicios gestionados en la nube crezca hasta los 101.100 millones de dólares en 2024↿. Esta gran oportunidad de negocio también supone un reto para los proveedores de servicios, que tendrán que ver cómo responden a las necesidades cada vez más individualizadas de sus clientes mientras siguen siendo rentables. Por ello, el objetivo del nuevo Nutanix Elevate Service Provider Program es ayudarles a ser más ágiles y mejorar sus márgenes, solucionando problemas habituales en otros programas como los de permanencia mínima o bloqueo (lock-in).

“A medida que aumenta la demanda de servicios gestionados y en la nube, los proveedores de servicios están en una posición única para contribuir al crecimiento de las empresas, fomentar sus iniciativas de optimización y responder a sus necesidades de transformación digital”, afirma Christian Álvarez, SVP Worldwide Channels de Nutanix. “A través de Nutanix Elevate Service Provider Program, estamos recompensando el compromiso de nuestros partners con el desarrollo de ofertas de servicios cloud de calidad, además de ayudarles a mejorar su rentabilidad y aumentar el potencial de crecimiento de sus ingresos a través de ofertas premium.”

Nutanix Elevate Service Provider Program en detalle

Este nuevo programa incorpora dos niveles adicionales de colaboración a Nutanix Elevate: el Proveedor de Servicios Autorizado y el Proveedor de Servicios Profesional. Los Proveedores de Servicios Autorizados serán partners nuevos de Nutanix o aquellos que ofrezcan servicios de la compañía a las pymes. Los Proveedores de Servicios Profesionales serán los que ofrezcan servicios diferenciados a grandes organizaciones empresariales. Los socios que se unan al programa podrán beneficiarse de todas las ventajas descritas en la Guía de Elevate Service Provider Program, incluyendo las sesiones de formación, las licencias de software NFR (Not For Resale) y Nutanix XLAB y el soporte. Además, aquellos que entren en la segunda categoría (Proveedores de Servicios Profesionales), podrán disfrutar de soporte ampliado de Nutanix, materiales de marketing, fondos para el desarrollo de mercados potenciales, herramientas de ventas, incentivos financieros basados en objetivos, reembolsos, etc.

Entre las principales ventajas de Elevate Service Provider Program destacan las siguientes:
· Mejora en la cuenta de resultados. El disponer de opciones de precios simplificados, sin niveles mínimos de compromiso, ni adquisiciones obligatorias de productos, les aporta una mayor rentabilidad. Además, los proveedores de servicios también pueden beneficiarse de menores gastos de gestión, en comparación con los que tendrían con otras empresas, poniendo a su disposición en última instancia una solución HCI más eficiente y rentable.

· Aumento de ingresos y agilidad de comercialización. La simplicidad de las soluciones de Nutanix también puede ayudar a una comercialización más rápida, con ahorros de hasta el 80% del tiempo en los despliegues. Además, los proveedores de servicios de Nutanix pueden incorporar y escalar rápidamente nuevos servicios, de nube privada, híbrida o multicloud, de escritorios como servicio (DaaS), recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) o bases de datos como servicio (DBaaS). Las licencias de software de Nutanix pueden ser también utilizadas por los proveedores de servicios en las instalaciones de sus clientes, en el entorno del proveedor de servicios o incluso en Nutanix Clusters que se ejecutan en entornos de nube pública, incluyendo AWS, AWS GovCloud y con un soporte para Microsoft Azure en desarrollo.

· Simplicidad. Una de las principales ventajas que aporta Nutanix (y uno de los factores que influye en que su puntuación media en NPS sea de 90 durante los últimos siete años) es la simplicidad. Los proveedores de servicios podrán ofrecer servicios de TI a cualquier escala con un simple clic, desde actualizaciones, escalado, capacidades de auto reparación, solución de problemas, etc. Esto les permitirá realizar una gestión de la infraestructura de TI casi un 60% más eficiente, liberando tiempo de los profesionales para tareas de mayor valor añadido.

Nutanix ofrece un Kit de Inicio o Starter Pack para todos los partners que se unan a este nuevo Elevate Service Provider Program. Esta oferta promocional incluye formación, certificación y el software de Nutanix adecuado para ayudarles a poner en producción sus servicios diferenciados y empezar a generar ingresos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .