Solidcom M1 de Hollyland: la nueva generación de intercomunicadores inalámbricos para equipos de trabajo

Los organizadores de eventos y los productores de medios de comunicación que estén buscando un sistema de comunicación inalámbrico para equipos, fiable y fácil de usar, pueden dejar de hacerlo. El Solidcom M1 de Hollyland es un sistema de intercomunicación inalámbrica profesional full-duplex de 1,9 GHz de nueva generación que admite una comunicación simultánea de ocho petacas y la conexión en cascada de numerosos dispositivos adicionales.

El sistema M1 puede utilizarse nada más sacarlo de la caja y cuenta con una excelente cancelación de ruido y un sonido de calidad profesional. Gracias a una serie de características pioneras en el sector, el Solidcom M1 es actualmente la mejor opción de comunicación inalámbrica para pequeños y medianos eventos con una capacidad de 100 a 1000 invitados, como en eventos religiosos, producción electrónica de campo, exposiciones, conciertos, etc.

Sistema de intercomunicación inalámbrica instantánea de 400 metros con sonido nítido
Por primera vez en el sector, Solidcom M1 integra una antena de panel en la estación base, lo que proporciona una solución de comunicación inmediata en espacios diáfanos, como en iglesias o en conciertos. La antena de panel incorporada permite un alcance de hasta 400 metros por delante de la estación base y 50 metros por detrás. Las dos antenas externas FRP incluidas proporcionan una transmisión perfecta de 360° en un radio de unos 300 metros, idónea para entornos de gran tamaño y con elementos que pueden obstaculizar, como ocurre en eventos deportivos y exposiciones.

El sistema M1 proporciona un sonido muy claro, sin importar el ruido de fondo, gracias a los algoritmos de cancelación de ruido de Hollyland, a la alta frecuencia de muestreo de 16KHz, a los micrófonos dinámicos y profesionales, y a una amplia respuesta en frecuencia de 200Hz-7KHz. Los auriculares LEMO incluidos incorporan tono lateral, lo que reduce la sensación de fatiga del usuario y mejora en gran medida la comprensión de la voz. Todo el equipo podrá comunicarse sin impedimentos, sin confusiones sobre quién habla o el tono de voz, ni siquiera en un concierto de rock.

Agrupación sencilla con un solo toque y conexión en cascada versátil
El Solidcom M1 permite crear grupos para los miembros del equipo, como el equipo de iluminación, el equipo de cámara o megafonía de forma intuitiva: basta con seleccionar el número de cada petaca del grupo. Se pueden crear y gestionar hasta tres grupos en un instante mediante la estación base, la aplicación de Hollyland o su página web privada.

La estación base puede conectarse en cascada a varios equipos de audio, como los sistemas de intercomunicación más comunes de otros fabricantes, conectándolos simplemente con un cable de red estándar o un cable XLR. Hay cuatro conectores de interfaz diferentes: XLR de 2W, RJ45 de 4W, alimentación POE/LAN (Power Over Ethernet) e interfaces en cascada.

Cada Solidcom M1 incluye ocho petacas, pero también hay un paquete con cuatro petacas para eventos de tamaño reducido. Es posible realizar llamadas de grupo simultáneas para 16 personas en tres grupos con dos juegos M1 en cascada. Gracias a un cable de red estándar de 100 metros que permite la conexión en cascada, el M1 es perfecto para casi cualquier evento.

Diseño resistente e intuitivo de la petaca y auriculares
Las petacas son resistentes, ligeras y cómodas de llevar, cuentan con una antena desmontable y reemplazable para mejorar su durabilidad y una pantalla LCD de alta definición para ver su estado en un vistazo. Los tres botones de función de la parte delantera de las petacas cuentan con un diseño ergonómico y con formas diferentes para prevenir que se pulsen de una forma errónea, incluso en la oscuridad y en situaciones de mucha presión.

Cada equipo Solidcom M1 incluye auriculares profesionales LEMO con control de encendido y apagado intuitivo del micrófono al subir o bajar el brazo del micrófono. La entrada estándar de la petaca de 3,5 mm petaca es compatible con auriculares de otros fabricantes.

Dos baterías para una alimentación continua de 24 horas
Cada petaca contiene dos baterías extraíbles de iones de litio, que pueden cargarse individualmente en sólo 2,5 horas, y cada una de ellas proporciona seis horas de autonomía, con lo que se garantiza un funcionamiento ininterrumpido durante todo el día. Además, la estación base cuenta con una placa de doble batería NP-F, además de un puerto de alimentación POE, lo que garantiza una alimentación continua e ininterrumpida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .