OnePlus anuncia una colaboración a tres años con la International Photography Awards

La compañía de tecnología global OnePlus ha anunciado una colaboración a tres años con la International Photography Awards (IPA), la plataforma global que reconoce los principales logros en fotografía a nivel global para animar a los fotógrafos a descubrir y compartir sus creaciones artísticas. A través de esta asociación, la familia OnePlus 9 se establecerá como el “Smartphone oficial de IPA 2021” y patrocinará el concurso de fotografía anual de IPA.

Este reciente acuerdo tiene como objetivo explorar las infinitas posibilidades de la fotografía móvil a la vez que premia los logros de fotógrafos profesionales y narradores visuales de todo el mundo. Al convertirse en el “Smartphone oficial de IPA”, OnePlus está demostrando su compromiso con la industria de la fotografía al ampliar continuamente las fronteras de la tecnología móvil para que los usuarios descubran nuevas posibilidades en la captura de sus imágenes más creativas. Además, OnePlus patrocinará el premio profesional principal de la IPA, “Fotógrafo del año”, y el premio no profesional, “Descubrimiento del año”, que consiste en una remuneración de 10.000 y 5.000 dólares respectivamente.

Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus, afirma: “El objetivo de OnePlus es ofrecer la mejor experiencia móvil posible a los usuarios, y hoy estamos llevando esa visión al siguiente nivel al asociarnos con la distinguida plataforma de fotografía IPA. Es un honor formar parte de este prestigioso acto. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con IPA y animar a fotógrafos de todo el mundo a experimentar nuevas formas de capturar el mundo que los rodea a través de la fotografía móvil”.

Hossein Farmani, fundador de IPA y Farmani Group, comenta: “Desde la International Photography Awards estamos enfocados en descubrir y promover la excelencia en la fotografía y nos complace anunciar nuestra asociación con OnePlus, una compañía que continúa ampliando los límites en el avance tecnológico, y darles la bienvenida como el smartphone oficial de IPA. Esperamos trabajar juntos en el largo plazo para seguir haciendo que la fotografía sea más accesible a todo el mundo”.

Junto a la dedicación de OnePlus para elevar la experiencia de la fotografía móvil, la compañía ha dado recientemente un gran paso adelante con su última gama de smartphones insignia, la familia OnePlus 9. Lanzada en marzo, esta línea de dispositivos premium presenta un sistema de cámaras incomparable desarrollado conjuntamente con el legendario fabricante de cámaras profesionales Hasselblad, cuyas lentes han capturado algunos de los momentos más emblemáticos de la historia de la humanidad, como los primeros pasos del hombre en la Luna.

El nuevo sistema de cámara insignia, Hasselblad Camera for Mobile, brinda múltiples avances en la fotografía móvil, estableciendo el nuevo estándar de la compañía para el procesamiento del color gracias a la calibración natural de Hasselblad y unas lentes premium para una calidad de imagen mejorada. La familia OnePlus 9 también ofrece un rendimiento potente con la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 888, la pantalla Fluid Display 2.0 con una clasificación DisplayMate A + y la solución de carga rápida que desafía la industria, Warp Charge 65T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .