La comunidad de OnePlus tendrá acceso previo al OnePlus Nord CE 5G a través de las ventas anticipadas Core Sales

El OnePlus Nord CE 5G, la última incorporación a la línea de productos Nord de OnePlus, estará primero disponible exclusivamente para la comunidad OnePlus, sus fans principales, a través de las ventas Core Sales en oneplus.com, antes del inicio de su venta oficial. Las ventas ‘Core Sales’ estarán disponibles por tiempo limitado y darán comienzo el 10 de junio a las 5:15 p.m., poco después del evento de lanzamiento y finalizarán a la 1:00 a.m. del 12 de junio de 2021. Los miembros de la comunidad OnePlus deberán acceder al enlace de la página del producto de OnePlus Nord CE 5G para realizar sus pedidos. Todos los miembros de la comunidad que compren el OnePlus Nord CE 5G durante este período de ventas serán los primeros en recibir el nuevo dispositivo a partir del 14 de junio.

Las ventas Core Sales estarán accesibles para los miembros de la comunidad OnePlus en toda Europa. En línea con el posicionamiento del producto de Core Edition, las ventas anticipadas del OnePlus CE 5G muestran el compromiso de OnePlus de recompensar a su comunidad, que al final y al cabo son el epicentro del éxito de la empresa desde el principio. Esta iniciativa también va en línea con la tradición de OnePlus de organizar pop-ups stores como la oportunidad para que la comunidad sea la primera en tener en sus manos los últimos dispositivos insignia de la compañía. A lo largo de los años, miles de miembros de la comunidad de OnePlus en todo el mundo han hecho cola durante horas, solo para ser los primeros en tener en sus manos el último dispositivo OnePlus.

En línea con el smartphone OnePlus Nord, la compañía ha extraído las especificaciones principales de ese dispositivo y ha incluido algunas funciones adicionales para ofrecer un teléfono que es un poco más de lo que cabría esperar, a un precio aún más asequible. OnePlus Nord CE 5G ofrece la experiencia rápida y fluida de OnePlus. Equipado con potentes especificaciones como una cámara triple de 64MP que captura fotos claras y nítidas con gran detalle, así como tecnología 5G. De hecho, este dispositivo será una de las opciones 5G más asequibles disponibles de OnePlus. Además, OnePlus Nord CE 5G es el dispositivo más elegante y delgado de OnePlus desde el OnePlus 6T y viene con un conector para auriculares de 3.5 mm, para ofrecer un poco más a toda la experiencia del usuario.

El OnePlus Nord CE 5G se presentará en Europa el 14 de Junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .