Alight Solutions avanza en su estrategia por digitalizar los Recursos Humanos completando la integración de NGA Human Resources

Alight Solutions, multinacional líder en soluciones empresariales para la gestión y administración de capital humano en la nube, refuerza su posicionamiento como compañía líder en el sector culminando el proceso iniciado en 2019 con la adquisición de NGA, empresa líder en servicios de recursos humanos digitales y de gestión de nóminas. De esta forma, consolida todo el portfolio de servicios de ambas compañías bajo la denominación única de Alight.

La compañía norteamericana continúa con su firme propósito de ampliar su mercado a nivel global, para llevar sus soluciones a un mayor número de empresas, y ofrecerles las capacidades necesarias para avanzar en la transformación digital. Un proceso que se completa con la integración de un partner como NGA HR, con una sólida trayectoria en el mercado de la gestión del capital humano que aporta su enfoque y experiencia a nivel global, garantizando que las necesidades de los clientes estén ampliamente cubiertas. En España, NGA lleva operando varias décadas y cuenta con una plantilla actual de más de 1.500 empleados distribuidos en las oficinas de Madrid, Barcelona y Granada y más de 150 clientes. Con la integración con Alight, la empresa refuerza su posicionamiento y liderazgo en el mercado español.

Bajo las capacidades ampliadas de Alight, sus clientes podrán acceder a una amplia cartera de soluciones integrales para la gestión de los recursos humanos y el bienestar de los empleados, a través de las soluciones y plataformas patentadas por Alight.

Además, podrán hacer uso de otros servicios basados en las tecnologías más innovadoras, como Eloise, un asistente virtual impulsado por Inteligencia Artificial que permite corregir, predecir y evitar errores en las nóminas; euHReka, una plataforma de gestión de nóminas en la nube; o Alight Worklife, plataforma que proporciona a las empresas un punto de acceso centralizado a sus soluciones de gestión de nóminas y recursos humanos, incluida la analítica.

“Los clientes cada vez tienen no sólo más información, sino de mayor calidad, lo que les ha permitido tomar decisiones de forma más rápida y ágil. Además, ahora tienen acceso a sistemas y soluciones en la nube y otras soluciones tecnológicas que antes tenían un coste muy elevado y solo estaban al alcance de unos pocos.”, afirma Juan López Ceballos, Director Comercial de Alight Solutions España y Portugal. “En este contexto, buscan partners que les acompañen en toda su estrategia de transformación, que les puedan aportar un valor y la experiencia necesaria para asegurar el éxito del proceso. Nuestro foco debe estar siempre en intentar ayudar a los clientes a conseguir sus objetivos estratégicos. Bajo el paraguas de la nueva marca Alight, seguiremos innovando para brindar las mejores soluciones y ayudar a nuestros clientes a afrontar los distintos desafíos que se plantean”, concluye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .