Enfréntate a las fuerzas corruptoras del Caos en Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters

Frontier Foundry, el sello editorial de publicación de videojuegos de Frontier Developments plc, ha anunciado hoy Warhammer 40,000®: Chaos Gate – Daemonhunters, un nuevo juego en colaboración con el mundialmente conocido creador de Warhammer 40.000, Games Workshop®.

Desarrollado por Complex Games, Canadá, Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters enfrentará a la mayor arma de la humanidad, los Caballeros Grises, contra las fuerzas corruptoras del Caos en este brutal y trepidante juego de rol táctico por turnos.

Amparados en la fe y protegidos por la devoción, la propia existencia de los Caballeros Grises está arraigada en el misterio: la posesión de cualquier conocimiento no autorizado sobre su hermandad secreta se castiga con la muerte. En Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters, los jugadores experimentarán el cruel y despiadado combate del 41º milenio, acompañando a estos guerreros de élite en una historia creada por el aclamado autor de la lista de bestsellers del New York Times, Aaron Dembski-Bowden.

Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters se estrenará en PC en 2022 a través de Steam y Epic Games Store, distribuido por Frontier Foundry. Este emocionante nuevo título cimentará la actual colaboración de Frontier con Games Workshop®: Frontier ya ha anunciado previamente un título de estrategia en tiempo real basado en Warhammer® Age of Sigmar®, actualmente en desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .