Los planes del Centro de innovación de Tmall para 2021

TMIC (Tmall Innovation Center), unidad de innovación para el sector minorista de Alibaba Group, anunció sus planes para trabajar con marcas en 2021 durante su conferencia anual celebrada recientemente. Su objetivo es desarrollar 300 nuevos productos conjuntamente con las marcas, cada uno de ellos capaz de generar 10 millones de yuanes, así como 3.000 productos que alcancen ventas de más de 1.000 millones de yuanes. De este modo, duplicará las cifras de 2020.

Nestlé se convirtió en la última empresa en unirse a la iniciativa de fabricación ágil del TMIC, que ayuda a las marcas a reorganizar y refinar sus cadenas de suministro globales para construir capacidades de producción más flexibles e innovar rápidamente productos para el mercado chino.

TMIC también acaba de lanzar “T-Lab”, una nueva asociación con la multinacional del sector químico BASF y con el fabricante de fragancias y sabores Givaudan. Juntos, aprovecharán los comentarios que los consumidores hagan en tiempo real para desarrollar materiales, ingredientes duraderos y aromas, que a su vez, puedan ayudar a otras marcas de consumo a diseñar productos de moda, desde el comienzo del ciclo de fabricación.

TMIC es un ejemplo de cómo Alibaba ayuda a las marcas a aprovechar las herramientas digitales, los conocimientos del mercado y los análisis para identificar sus propios puntos débiles y encontrar la solución más eficaz para abordar sus propios desafíos.

Entre las numerosas empresas que han colaborado con TMIC figuran Maserati, Mattel y L´Oreal.

Tmall y Tmall Global son marketplaces B2C de Alibaba Group en China que cuentan con más de 800 millones de consumidores activos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .