Skyforge lanza la actualización gratuita Hunters of Terra en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

MY.GAMES lanza esta semana una nueva actualización gratuita para Skyforge, Hunters of Terra. Disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, la actualización contiene la nueva clase Bounty Hunter, una nueva mazmorra y una nueva aventura para escuadras.

La decimonovena clase que se une a la lista de Skyforge, Bounty Hunter, quiere hacer una entrada explosiva. Empuñando un mortero de mano y especializado en daños por áreas, los Bounty Hunter están equipados hasta los dientes con armas explosivas. Cuando se atascan en algún lugar, tienen anti-grav y escudos que pueden usar de maneras muy creativas.

Los jugadores pueden profundizar en el nuevo contenido JvE con el nuevo cazarrecompensas o cualquier otro personaje existente. En la nueva aventura para equipos de tres jugadores, Terran Rift, estos exploran un laberinto subterráneo lleno de mecanoides. Además de la nueva aventura, también pueden sumergirse en la mazmorra de Ancient Trails para cinco jugadores, que llevará la emoción de las aventuras desde la superficie de Terra a sus profundidades oscuras y misteriosas.

Esta semana también se celebra el aniversario de MY.GAMES y con él llega una membresía premium de 7 días para Skyforge. En el sitio web hay más información al respecto. Además, Skyforge y su actualización están disponibles para jugar sin coste adicional para todo el mundo. El juego está accesible en Steam y a través de la la web de MY.GAMES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .