Stonefly, la nueva aventura de los creadores de Creature in the Well, ya está disponible

Stonefly, el videojuego de aventuras del editor MWM Interactive y de Flight School Studio, el premiado estudio independiente tras el éxito de Creature in the Well, ya está disponible en todo el mundo. Stonefly lleva a los jugadores a vivir una aventura con Mechs a través de un encantador bosque, mientras acompañan en su llegada a la madurez a Annika Stonefly, una brillante pero despistada inventora en su misión por recuperar las reliquias de su familia. Stonefly está disponible de forma digital para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Steam y Epic Games Store.

Con un arte inspirado en el diseño de mediados de siglo pasado y en la naturaleza, Stonefly sigue el viaje de Annika mientras trata de recuperar una preciada reliquia familiar. Como Annika, los jugadores inventarán y crearán habilidades para sus propios Mech, mientras se aventuran en tierra salvaje, utilizando el viento para planear entre la flora y la peligrosa fauna, en diferentes misiones. Durante el camino, los jugadores desarrollarán diversas tecnologías y se unirán a un grupo de pilotos conocidos como los Acorn Corps, enfrentándose a hordas de hambrientos insectos y ayudando a Annika para desvelar su verdadero potencial y recuperar su legado.

“Ha sido un viaje fascinante el que hemos vivido creando el mundo de Stonefly y no podemos esperar más a que los jugadores se metan de lleno”, celebró Bohdon Sayre, director del juego en Flight School Studio. “Como estudio, nos retamos a crear experiencias interesantes y únicas. Stonefly es la culminación de varias piezas individuales que acaban juntándose para logar un objetivo común. Ya hemos tenido un gran apoyo de los primeros jugadores y seguidores, y esperamos que a todo el mundo le encante pasearse por el bosque y ayudar a Annika en su viaje, tanto como nos gustó a nosotros”.

Los jugadores pueden disfrutar los sonidos originales y eclécticos de la banda sonora de Stonefly, compuesta por el artista berlinés de música electrónica Natureboy Flako. También podrán disfrutarla en una edición limitada en vinilo, que ya se puede reservar a través de la página oficial del juego http://www.stoneflygame.com.

“De principio a fin, Stonefly es un juego que te cautivará visualmente y que cuenta con unas características narrativas y mecánicas únicas. Además, cuenta con personajes muy interesantes y una banda sonora que te sumergirá de lleno”, afirmó Ethan Stearns, vicepresidente ejecutivo de MWM Interactive. Añade: “La visión artística de Flight School Studio brilla a través de las experiencias que han creado y Stonefly es un juego increíble que todos los jugadores deberían experimentar”.

Stonefly ya está disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Steam y en la Epic Games Store por 19.99 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .