The Roland-Garros eSeries by BNP Paribas Grand Final 2021 se emitirá desde Roland-Garros en un show presentado por Gaël Monfils y Rivenzi

Roland-Garros (FFT) y BNP Paribas están encantados de anunciar la organización de Roland-Garros eSeries by BNP Paribas Grand Final 2021, que se celebrará en la legendaria pista Philippe-Chatrier. Los ocho finalistas –de Alemania, Bélgica, Brasil, Francia, Italia, España y Reino Unido– tomarán parte en un taller de esports el viernes 28 de mayo antes de participar en la Gran Final, el sábado 29 de mayo.

Roland-Garros eSeries by BNP Paribas: ¿Quién será el campeón internacional de 2021?
La competición, que se jugará con el videojuego Tennis World Tour 2 para PS4, ha subido de nivel este año con siete etapas de clasificación que fueron celebradas el pasado mes de abril y que han involucrado a alumnos de diferentes escuelas internacionales de esports y universidades.

Por otro lado, Alexandre Lepine se proclamó vencedor del torneo online We Are Tennis tournament, abierto al público en general, lo que le dio acceso a la última plaza en la Gran Final, por lo que le permitirá competir con los otros siete talentos de esports –que ya estaban clasificados– en Roland-Garros.

El sorteo para la gran final fue presentado por Gaël Monfils y Rivenzi durante en el primer evento en directo del torneo Roland-Garros eSeries by BNP Paribas 2021. Todos los espectadores pudieron seguirlo en el canal de Twitch de Gaël Monfils Twitch el 27 de abril .

La Gran Final tendrá los siguientes cruces:
· Alessandro Dapporto (Italia, Esports Academy) vs Thiago Morteira (Brasil, THE360)
· Max Ward (Reino Unido, Staffordshire University) vs Augustin Baudinet (Francia, Power House Gaming)
· Darío López Rodríguez (España, e-Squad Academy) vs Kevin Vanaerschodt (Bélgica, Hogeschool PXL)
· Manfred Hanusek (Alemania, eSports Cologne) vs Alexandre Lepine (Francia)

La Gran Final se celebrará en el corazón de Roland-Garros el sábado 29 de mayo, en el área VIP de la célebre pista Philippe-Chatrier.

Los dos jugadores que alcancen la final compartirán el premio de 5.000 €, pero solo el ganador estará invitado para realizar diferentes tests en HumanFab, un laboratorio de investigación y preparación física para los atletas de alto nivel de esports. Además, también podrá asistir a un campamento de una semana con el equipo de esports MCES en su Gaming Center de Marsella, a partir del día 31 de mayo.

Roland-Garros eSeries by BNP Paribas también ofrece una experiencia educativa enfocada en los esports
Este año, Roland-Garros eSeries by BNP Paribas combinará educación y competición, convirtiéndose en una plataforma de lanzamiento con el objetivo de hacer carrera en el mundo de los esports, gracias a la participación del equipo MCES, uno de los clubes de esports líderes en Francia.

El viernes 28 de mayo, los ocho clasificados para la Gran Final tomarán parte en un taller que les dará la oportunidad de conocer a algunos de los líderes de la industria y prepararse lo mejor que puedan por labrarse un futuro en los esports. Al evento también accederán miembros de la Convención Internacional contra el dopaje en el deporte de la UNESCO.

El equipo MCES compartirá su experiencia y los consejos de su presidente y fundador, Romain Sombret y de su Manager de esports, Julien Millet.

Sabri Lalileche, co-fundador de Gaming Squad, explicará el rol de su red social de gaming ético en el ecosistema de los esports; explicará a los 8 clasificados aspectos como el cíber-acoso, la discriminación en el mundo del gaming y la incorporación de la mujer en los esports. También recibirán un taller de media training dirigido por la periodista Barbara Klein, la presentadora del podcast oficial de Roland-Garros.

Echa un vistazo al del segundo evento en directo del Roland-Garros eSeries by BNP Paribas. Contará con presentadores de lujo y será emitido en el canal de Twitch de Gaël Monfils

Gaël Monfils y Rivenzi vuelven a Twitch para presentar la Gran Final. Además de presentar la final internacional del torneo de esports Roland-Garros eSeries by BNP Paribas 2021, hablarán sobre tenis, música, cine y gaming.

Ambos streamers se unirán a invitados muy especiales, entre los que se encuentran el Famoso DJ francés Martin Solveig, que hablará sobre su pasión por el tenis y presentará el proceso de grabación de su hit Hello, que fue grabado en la pista Philippe-Chatrier en 2010, y que fue protagonizado por Novak Djokovic y Gaël Monfils.

Alex Lutz, que ganó el premio César como mejor actor en 2019, arrojará luz sobre los desafíos de la película “Final Set” en el que tomaba el rol de un antiguo prodigio del tenis que trata de volver a triunfar en Roland-Garros.

Domingo, uno de los streamers de Twitch con más de un millón de seguidores, que se ha convertido en uno de los líderes de la plataforma en cuanto a contenido sobre esports, hará un importante y exclusivo anuncio durante Roland-Garros eSeries by BNP Paribas 2021.

Los fans también podrán mejorar su conocimiento sobre el tenis con la sección donde Rivenzi hablará sobre la historia de Roland-Garros. Habrá muchas otras sorpresas para los asistentes al evento, con premios y concursos para poder participar.

Roland-Garros, BNP Paribas, Gaël Monfils y Rivenzi están deseando darte la bienvenida al segundo evento en directo de Roland-Garros eSeries by BNP Paribas 2021 a las 18:00 horas del sábado 29 de mayo. Puedes verles en este enlace: https://www.twitch.tv/gaelmonfils

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .