Final Internacional de Predator Sim Racing Cup 2021: en directo este domingo en Twitch

Acer ha anunciado hoy los detalles de la Final Internacional de Predator Sim Racing Cup 2021, que tendrá lugar el domingo 30 de mayo a las 14:15 horas (CET). Los 15 campeones de simracing que han superado con éxito el proceso de clasificación nacional competirán en una carrera de 90 minutos. El piloto Xavi Ros y Filipe Moreira representarán a España y Portugal en la final, respectivamente, tras haberse clasificado a nivel nacional el pasado sábado 22 de mayo, donde más de 900 inscritos participaron con el apoyo de MediaMarkt en España y Worten en Portugal.

Todos los pilotos se enfrentarán con un Mercedes AMG GT3 en el histórico circuito de Monza, conocido por el impresionante espectáculo automovilístico donde se de 350 km/h a solo 70 km/h. El campeón será galardonado con una experiencia exclusiva que el “dinero no se puede comprar”: unirse al equipo de eSports de R8G durante un año y un set up gaming Predator completamente personalizado.

La Final Internacional se retransmitirá en vivo en Twitch, conducido por el piloto de IndyCar y leyenda de la F1 Romain Grosjean. Durante el stream, varios miembros del simracing Team R8G eSports de Grosjean se unirán al programa y ofrecerán información experta sobre simracing.

“Con Predator Sim Racing Cup, hemos presentado un campeonato internacional que todo simracer serio se esforzará por ganar al comienzo de su carrera. Los eSports están en nuestro ADN y con Predator Sim Racing Cup podemos compartir esta pasión con una amplia audiencia creando una comunidad única de eSport, pero también fanáticos de los deportes de motor”, explica Hajo Blingen, vicepresidente de marketing de Acer. “Solo los simracers con un nivel de habilidad muy alto han superado el proceso de clasificación nacional y vamos a presenciar una carrera muy reñida este fin de semana”.

“Estamos muy emocionados de llevar nuestra colaboración con Acer al siguiente nivel con la creación de una competición internacional conjunta de eSport y hacer que el simracing sea accesibles para todos. Estamos encantados con el alto nivel de participación y compromiso de los gamers que hemos visto durante la clasificación de Predator Sim Racing Cup y no podemos esperar para dar la bienvenida al ganador en nuestro equipo”, finaliza Romain Grosjean.

Para llevar a cabo el campeonato, Acer ha colaborado con el equipo de eSports R8G de Grosjean y con los principales socios minoristas en más de 20 países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .