Black Desert para consolas recibe la nueva expansión “Gran Expedición”

Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert para consolas recibe hoy una enorme actualización gratuita de contenido, que contiene tanto la expansión “La Gran Expedición” como las ruinas submarinas de Sycraia, una nueva zona para jugadores de alto nivel.

Esta esperada actualización trae consigo nuevas cadenas de misiones, barcos, el sistema de trueques y numerosos eventos y mejoras para el juego.

La Gran Expedición trae nuevos contenidos y actividades al Mar de Margoria que entusiasmarán a los Aventureros de PlayStation y Xbox. Desde las tabernas y posadas de Velia y Puerto Epheria, los marineros están en busca de capitanes para tomar el mando de nuevos barcos como la Coca de Epheria, el Velero de Bartali mejorable o barcos más grandes como la Carabela de Epheria o el buque de guerra Galeaza de Epheria.

Los dos últimos se pueden obtener mejorando respectivamente el Velero de Epheria y la Fragata de Epheria; una vez en el mar, los capitanes podrán participar en misiones de exploración, rescate, comercio, caza de monstruos marinos, búsqueda de tesoros e incluso guerra naval contra otros jugadores.

La actualización viene con un nuevo sistema de trueques que permite negociar intercambios utilizando los barcos para ganar grandes cantidades de plata. A través de estos trueques se pueden obtener Corvarios, una moneda difundida por una organización secreta que es conocida por traer grandes riquezas y gloria a aquellos que tienen la suerte de reunirlas. Los capitanes también podrán obtener materiales de mejora de barcos a través de los trueques.

Sycraia es una nueva zona de ruinas submarinas diseñado para jugadores de alto nivel. Aquí, los Aventureros podrán explorar y descubrir sus maravillas arquitectónicas y tesoros… pero también los monstruos que los guardan. Dado que los monstruos son armas antiguas que están obligadas a proteger las ciudades submarinas, enfrentarlos es inevitable y el jefe que protege la región tiene por nombre Sycryd, un gran monstruo acuático antiguo que guarda valiosas recompensas como Anillos de Tungrad, Caphranitas y piedras de refuerzo.

Para celebrar esta llegada masiva de contenido, Pearl Abyss está organizando una gran cantidad de eventos en el juego mediante los que los jugadores podrán obtener entre otras cosas la nueva Coca de Epheria, así como experiencia de navegación al realizar misiones diarias. Se puede obtener un Velero o una Fragata de Epheria recolectando monedas antiguas en las profundidades marinas al derrotar a los monstruos de Sycraia.

Por último, Pearl Abyss quiere recalcar que aquellos Aventureros que quieran seguir jugando a Black Desert Online tienen tan solo cuatro días para transferir su cuenta de Kakao Games a Pearl Abyss. Después del próximo 31 de mayo, todas las cuentas que no hayan sido transferidas serán eliminadas permanentemente sin posibilidad de recuperarlas. Además de seguir jugando, quienes transfieran sus cuentas obtendrán grandes recompensas como una mascota de Rango 4 o 1.000 Cronilitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .