Banco Mediolanum incorpora Bizum como método de pago en comercios online

Banco Mediolanum, entidad española especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes a lo largo de todas las etapas de su vida, ha incorporado Bizum como método de pago en comercios online.

La entidad ofrece Bizum C2ER, un servicio a disposición de sus clientes para que realicen sus compras en internet de manera más cómoda y segura. De esta forma, Banco Mediolanum se sitúa entre las primeras entidades de España en utilizar este método de pago sin la necesidad de la clave Bizum.

Cómo funciona Bizum en comercios electrónicos
Los interesados en activar Bizum para pagar en los diferentes comercios electrónicos que ofrezcan dicha opción —suman ya más de 15.000— tan solo necesitan introducir el número de móvil y autorizar la operación a través de la app de Banco Mediolanum.

Método seguro: doble factor de autenticación
El nuevo servicio para compras online cuenta, además, con un doble factor de autenticación para validar los pagos online con Bizum. Por un lado, el cliente debe identificarse en la APP de la entidad, bien a través de su primer código secreto o a través de autenticación biométrica con Touch ID o Face ID.

Asimismo, también cuenta con la OTP o contraseña de un solo uso que permitirá al usuario continuar y completar la operación dentro de un entorno seguro del banco. El cargo de la compra se realizará directamente en la cuenta corriente que esté vinculada a Bizum.

Para la entidad, “este nuevo servicio con Bizum demuestra el compromiso de Banco Mediolanum por estar a la vanguardia tecnológica facilitando soluciones innovadoras a nuestros clientes. Seguiremos trabajando para incorporar nuevas opciones que faciliten el día a día de los usuarios y nos mantengan como líderes en satisfacción de clientes, según la consultora independiente Stiga”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .