Houzz lanza Houzz Pro, el software de gestión integral para diseñadores de interiores

Houzz.es, la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar, anuncia hoy el lanzamiento de una versión de Houzz Pro especializada para diseñadores. Se trata de un software de gestión integral (en inglés, SaaS, software como servicio) que permite a los profesionales de la renovación y el diseño del hogar destacar sobre la competencia, conseguir nuevos clientes, incrementar los beneficios y mantenerse conectados tanto con los clientes como con el equipo.

La nueva app Houzz Pro para diseñadores combina las herramientas de marketing local de Houzz, líderes en el sector, con un software empresarial fácil de usar que facilita a los profesionales del hogar la gestión de todo el ciclo de vida de un proyecto desde un único lugar. Con el software Houzz Pro y la nueva aplicación móvil, los profesionales pueden gestionar su negocio y la comunicación con el cliente eficazmente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

“Ahora, más que nunca, los diseñadores están demandando herramientas que les ayuden a trabajar de manera rentable y eficiente, y les permitan ofrecer una atención al cliente excelente”, explica Alon Cohen, cofundador y presidente de Houzz. “La pandemia ha acelerado la adopción de herramientas digitales por parte de los particulares y hemos observado un cambio en la manera en que estos particulares quieren trabajar con los profesionales. Con Houzz Pro, hemos creado una solución potente que responde a todas estas necesidades, asequible y fácil de usar”, subraya Cohen.

Con Houzz Pro, los diseñadores pueden trabajar desde cualquier lugar, creando y enviando presupuestos personalizados, documentos, facturas y pedidos. La herramienta de recorte permite a los diseñadores guardar detalles e imágenes de productos en una biblioteca virtual, sin necesidad de copiar, pegar y descargar manualmente la información del producto. Con la herramienta de aprobación online, los diseñadores pueden crear presupuestos y los clientes tienen la posibilidad de aprobarlos o rechazarlos, ya sea al completo o parcialmente. Houzz Pro también permite el seguimiento de los pagos online. Los diseñadores pueden gestionar su tiempo y administrar sus gastos a través de un panel central. Los profesionales también disponen de la funcionalidad de búsqueda mejorada, desarrollada a medida para la comunidad profesional, que facilita la búsqueda de productos y servicios dentro de un proyecto incluyendo documentos y seguimiento de proyectos.

Houzz Pro integra una nueva herramienta de gestión integral de solicitudes que ayuda a los diseñadores a gestionar su cartera de clientes potenciales de Houzz o de otras fuentes, y les permite conseguir nuevos proyectos y hacer un seguimiento más eficiente. A través de la herramienta integrada de mensajería que centraliza el historial de comunicación del cliente vía chat en tiempo real y correo electrónico, el profesional puede compartir fotografías y documentos, entre otros. Además, los diseñadores pueden integrar la herramienta para programar reuniones con sus calendarios y así concertar fácilmente reuniones con los clientes.

Además, Houzz ha ampliado su oferta de servicios de marketing incluida en la suscripción. A través de la herramienta de Servicios Web, Houzz crea páginas webs de diseño con alojamiento web personalizado. Los profesionales también pueden realizar un vídeo de presentación de la empresa donde destacar sus proyectos, experiencia y valoraciones a través de la funcionalidad de Video destacado. Por otro lado, con la nueva herramienta de valoraciones destacadas, los diseñadores pueden mostrar la valoración de un cliente específica de manera destacada en su perfil y en el directorio de profesionales. Además, el análisis de datos mejorado permite a los diseñadores optimizar su perfil en Houzz en función de lo que más gusta y demanda la comunidad de Houzz.

Los diseñadores interesados pueden darse de alta en houzz.es/pro. Las distintas modalidades de suscripción cubren un rango de precio que se ajusta a cualquier presupuesto o equipo e incluyen las funciones de perfil premium, servicios de creación de sitios web y herramientas de gestión del negocio y solicitudes. Para ayudar a un mayor número de profesionales, las nuevas suscripciones tienen un precio base de 45 euros al mes. Además, el software estará disponible para todos los profesionales que ya forman parte de nuestro programa de pago.

Houzz cuenta con más de 2,5 millones de profesionales de la renovación y el diseño del hogar en todo el mundo en más de 100 categorías: arquitectos, diseñadores de interiores, constructores de viviendas y empresas de diseño y construcción. Houzz Pro está disponible para todos los profesionales de la renovación y el diseño del hogar en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España y Rusia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .