Grupo DIA cierra un acuerdo de colaboración con Slik para impulsar la escucha de sus 39.000 empleados

Slik, compañía nativa digital que mide, analiza y gestiona la experiencia del empleado en tiempo real, acaba de cerrar un acuerdo con Grupo DIA, distribuidora de alimentación con presencia en España, Portugal, Brasil y Argentina, para apoyarles en programa ‘CADA DIA MÁS CERCA’ para sus más de 39.000 empleados. Slik toma impulso en España con esta operación gracias a la confianza en su modelo por parte de Grupo DIA, grupo nacional de retail con más de 40 años de historia. De esta manera, la compañía nativa digital espera seguir sumando clientes con la vista puesta en cumplir un objetivo de crecimiento del 30% en el país.

Con este acuerdo, Slik permite obtener una foto evolutiva de las opiniones de los empleados de Grupo DIA para que la organización pueda conocer la experiencia de sus colaboradores. Asimismo, van a apoyar a la compañía de retail con acciones de soporte y asesoramiento por parte de sus profesionales especializados en la experiencia del empleado. Así, la compañía tendrá las herramientas para identificar los aspectos a mejorar de manera centralizada. Esta centralización de la escucha les permitirá detectar las oportunidades de desarrollo en cada oficina, departamento y equipo, así como empoderar a los líderes con diversos planes de mejora.

Para Ester Lara, Responsable de Comunicación Interna y Cultura de Grupo DIA, la elección de Slik como partner para su escucha interna ha venido motivada por el propósito de la compañía de estar “cada DIA más cerca”. “Para nosotros es fundamental contar con una solución tecnológica que nos permita escuchar de manera ágil y digital a nuestros colaboradores, la mayoría de ellos en remoto. Slik nos permite simplificar en una sola plataforma las consultas, resultados y planes de acción para impulsar con feedback en tiempo real la experiencia de nuestros empleados”, señala.

Por su parte, Matías Balbiani, Chief Sales Officer de Slik, declara: “estamos muy orgullosos de anunciar este acuerdo con un grupo tan importante para España como Grupo DIA. Sin duda, es una oportunidad para que las grandes organizaciones del país apuesten por una forma más efectiva, centralizada y cercana de gestionar el estado, evolución y experiencia de sus empleados y, con ello, impulsar al máximo su rendimiento. Confiamos en que con este acuerdo podamos seguir abriendo puertas en un mercado tan importante como el español y explorar nuevas oportunidades de negocio, también a nivel europeo”.

Slik ha aterrizado en España recientemente para transformar el sector de los Recursos Humanos mediante su propuesta de valor. Fundada en 2018 y con presencia en 12 países, su objetivo es consolidarse en España como hub para el resto de Europa y así exportar su modelo de gestión, análisis y rendimiento a las organizaciones. Para ello, tienen previsto duplicar su equipo con una contratación entre 10 y 20 personas con expertise en Recursos Humanos y People Analytics a lo largo de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .