Esta Eurocopa, entra en juego con Fnac

Ahora que se cumple un año de la Eurocopa 2020, aquella que no pudo celebrarse por la crisis del coronavirus, podremos disfrutar de la edición más esperada y ansiada por los amantes del fútbol. Una ocasión muy especial por varios motivos: se celebrará en año impar, servirá para festejar su 60 cumpleaños, aunque oficialmente fue el pasado año, y tendrá un formato revolucionario, ya que el torneo continental no será estático y recorrerá 12 países UEFA.

Un año en el que Fnac te invita a entrar en juego y no perderte nada de esta emocionante competición, con una campaña en la que podrás adquirir ese televisor de última generación con el que soñabas con hasta un 35% de descuento. Además, podrás hacerte con él con una financiación a 20 meses sin intereses con tu Visa Fnac.

Y si la competición te pilla fuera de casa, hazte con una Tablet o cualquier otro dispositivo conectado desde el que podrás disfrutar de los partidos con toda autonomía y la mejor calidad. ¡Aprovecha!, del 24 de mayo al 20 de junio Fnac te ofrece financiación a 20 meses sin intereses en cualquier compra mayor de 199€ que realices con tu Visa Fnac (*). Vamos, un gol a puerta vacía.

Con esta campaña, que se desarrollará desde el 24 de mayo hasta el 20 de junio, podrás disfrutar al máximo de una Eurocopa histórica, que empieza en Roma el 11 de junio y acaba justo un mes después, y sólo 12 días antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. Este año vivirás con Fnac tu verano más deportivo.

*Consulta condiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .