SPC anuncia la colaboración de Yealink con Extron: ofrecerán soluciones de control escalables para los nuevos espacios de trabajo

SPC, la compañía tecnológica española especializada en electrónica de consumo, a través de su gama de soluciones empresariales SPC for Business, presenta la nueva colaboración de Yealink con Extron para crear soluciones escalables de colaboración orientadas a espacios de trabajo modernos.

De esta forma, Yealink, compañía especializada en una gran gama de soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración, está integrando capacidades de automatización de salas, audio y extensión de señales con las soluciones Yealink MCore Mini-PC, Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms.

La solución MCore Mini-PC de Yealink ofrece las capacidades de control audiovisual de Extron, proporcionando un control audiovisual y de conferencias total en toda la empresa. Con un solo toque en el panel táctil Yealink MTouch II, los usuarios podrán controlar el volumen de las llamadas para la sala y crear escenarios para el control de pantallas, cortinas o iluminación, entre otros.

Como parte de este ecosistema de conferencias, control y automatización, también es posible añadir sensores de movimiento para automatizar la alimentación del sistema —encender las pantallas cuando los participantes entren en una sala y apagarlas cuando la sala esté vacía—.

Experiencia de salas mejorada
La colaboración de Extron con Yealink tiene el objetivo de extender las capacidades de gestión de su serie Pro a Microsoft Teams Rooms. Con el control Extron para Microsoft Teams Rooms, tan solo se necesita una única interfaz de usuario para controlar todas las funciones de conferencia, audiovisuales y de la sala desde la interfaz familiar de Microsoft Teams Rooms.

Uno de sus mayores beneficios es que mantiene una experiencia de usuario consistente en la empresa, al mismo tiempo que cumple con los requisitos de una mayor variedad de tecnologías y tipos de salas de reuniones. Además, es compatible con el control de cámaras USB, integración con DSP de audio y el MediaPort de Extron, así como otras características únicas.

También ofrece opciones compatibles con políticas Bring Your Own Device (BYOD), la tendencia que permite a los trabajadores llevar sus dispositivos portátiles personales para llevar a cabo tareas del trabajo y conectarse a la red y recursos corporativos. Proporciona la flexibilidad de utilizar la plataforma de conferencias de su elección mientras que disfruta de todos los recursos de la sala.

SPC For Business, como distribuidor Platinum de Yealink, ofrece en todo el territorio nacional el catálogo completo de productos Yealink para videoconferencias en exclusiva. La gama incluye terminales (end points) con y sin MCU compatibles con entorno cloud y on-premises, videoteléfonos de altas prestaciones y servicios para la videoconferencia en la nube. La firma española también aporta servicio técnico y comercial para Yealink.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .