Palo Alto Networks presenta la seguridad de red completa Zero Trust

Palo Alto Networks, líder en The Forrester Wave™: Zero Trust eXtended Ecosystem Platform Providers, Q3 2020, presenta hoy cinco innovaciones clave que facilitan a los clientes la adaptación del enfoque Zero Trust en todo el conjunto de su seguridad de red.

“La productividad de una fuerza laboral híbrida radica en la capacidad de los usuarios para moverse libremente dentro y fuera de la red del campus y aun así acceder de forma segura a cualquier aplicación o datos desde cualquier dispositivo en cualquier ubicación. Permitir esta experiencia fluida de forma segura es una de las muchas promesas de una arquitectura Zero Trust”, comenta Anand Oswal, vicepresidente senior de Firewall as a Platform en Palo Alto Networks. “Hoy estamos simplificando considerablemente la adopción de una seguridad de red de confianza cero para las empresas.”

Gracias a las novedades que incluyen seguridad SaaS, filtrado avanzado de URL, seguridad DNS, Cloud Identity Engine y los nuevos firewalls con tecnología de machine learning (ML) las organizaciones podrán implementar de manera fácil y efectiva la seguridad de red Zero Trust con cuatro beneficios clave:
· Acceso seguro a las aplicaciones adecuadas: el primer agente de seguridad de acceso a la nube integrado (o CASB: Cloud Access Security Broker) que permite a los clientes ampliar de forma proactiva el acceso seguro a todas las aplicaciones SaaS, incluidas aquellas nunca vistas antes.
· Acceso seguro para los usuarios adecuados: el primer Cloud Identity Engine de la industria permite a los clientes autenticar y autorizar fácilmente a sus usuarios en redes, nubes y aplicaciones empresariales, independientemente de dónde su identidad está guardada.
· Seguridad mejorada: el servicio de filtrado de URL avanzado ofrece la primera prevención en la industria de ataques de día cero a webs con las capacidades de aprendizaje automático integradas. Las capacidades de seguridad de DNS expandidas evitan ataques de DNS emergentes contra los que ninguna otra solución protege.
· Hacer que el acceso seguro esté disponible universalmente: estas nuevas capacidades están diseñadas para estar disponibles en todos los factores de forma de firewall: hardware, software y en la nube, lo que hace que el acceso seguro esté disponible de forma universal, independientemente de dónde se encuentren los usuarios. Además de los firewalls existentes, estas innovaciones se ejecutarán en los nuevos modelos de firewalls de con tecnología ML para permitir la seguridad de red Zero Trust en toda la empresa, desde las sucursales más pequeñas (con la serie PA-400) hasta los campus más grandes e centros de datos de hiperescala (con la plataforma PA-5450).

“La solución de seguridad SaaS de Palo Alto Networks es fácil de implementar. Estamos aprovechando las capacidades de clase empresarial de la solución para proteger los datos en todas nuestras aplicaciones Saas corporativas”, comenta Bobby Wilkins, vicepresidente de ciberseguridad de Caesars Entertainment Corporation.

“En Takeda, apostamos por una mejor salud para las personas y un futuro más brillante para el mundo, y tener el socio de ciberseguridad adecuado es fundamental para lograr esa visión. La amplitud de la innovación en este lanzamiento me ha convencido de que Palo Alto Networks continuará desempeñando un papel vital en cómo permitimos de manera segura la transformación de la ciencia en medicamentos que cambian vidas”, añade Michael Towers, CISO de Takeda Pharmaceuticals North America.

“Todos nuestros clientes quieren la misma visibilidad de las amenazas desconocidas y las políticas basadas en el contexto que son el signo de las posturas de seguridad avanzadas. El último lanzamiento de los firewalls de próxima generación impulsados por ML de Palo Alto Networks brinda el rendimiento y las capacidades modernas que nos ayudarán a ofrecer soluciones innovadoras de ciberseguridad a cualquier empresa, grande o pequeña”, comenta Tom Cahill, vicepresidente de gestión de productos y socios, CDW.

“Con las mismas capacidades impulsadas por ML que WWT y Palo Alto Networks ofrecen a las grandes empresas y proveedores de servicios, los nuevos factores de forma del firewall de próxima generación y las innovaciones de seguridad ahora nos permitirán brindar las mejores soluciones de ciberseguridad de primera clase para una amplia gama de empresas tanto medianas como pequeñas”, concluye Gred Shoeny, vicepresidente de Servicios y Soluciones Estratégicas de World Wide Technology.”

Disponibilidad
La mayor parte del hardware y todas las funciones nuevas estarán disponibles en junio. La serie de firewall para empresas más pequeñas, el PA-410, estará disponible a finales del verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .