devolo amplía su garantía: 12 meses de servicio exclusivo para productos seleccionados

devolo da tanta importancia a la satisfacción y atención de sus clientes como a la velocidad de transferencia de datos. Por ello, a partir de ahora los compradores pueden obtener, con efecto inmediato, una ampliación de 12 meses de garantía en productos seleccionados por los especialistas en red.

12 meses más de garantía
devolo amplía su programa de servicio y permite a los compradores ampliar la garantía de productos seleccionados. Los compradores solo tienen que registrar en el sitio web oficial el producto devolo que hayan adquirido. Al registrar el producto se amplía automáticamente la garantía existente por doce meses más, incluidas las ventajas adicionales. Además de la información avanzada sobre actualizaciones de software y novedades de productos, estas ventajas también incluyen un soporte individual y ágil.

La ampliación de la garantía está disponible para las siguientes series de productos de devolo:
· Serie devolo Magic
· Serie devolo dLAN 1200
· devolo WiFi Repeater+ ac
· Un sencillo registro online

Registrar un producto es tan fácil como instalar los propios dispositivos. Los usuarios pueden encontrar una página dedicada en el sitio web oficial, a través del siguiente enlace: https://www.devolo.es/registro-de-producto

En solo unos minutos se pueden registrar aquí los productos ingresando el MT y los números de serie que se encuentran en la parte trasera de los dispositivos. Una vez que los productos se hayan registrado correctamente, el certificado de garantía individual se enviará por correo electrónico y los servicios ampliados estarán disponibles de inmediato.

En cualquier caso, los requisitos mínimos que recomendamos en términos generales para un monitor de trabajo son los siguientes: que la pantalla tenga una extensión de 23 pulgadas (58 cm) y que cuente con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .