La incursión “Cámara de Cristal” vuelve a Destiny 2

Bungie lanzará la primera incursión de Destiny 1, Cámara de Cristal, en Destiny 2 el próximo 22 de mayo a las 19:00 (hora peninsular). Los guardianes volverán a las profundidades de Venus para desplazarse por las fracturas, tanto del espacio como del tiempo, y acabar con Atheon antes de que se convierta en una amenaza imposible de detener.

UNA CARRERA CLÁSICA POR LA GLORIA CON NUEVOS DESAFÍOS

Las incursiones son la actividad cumbre de Destiny 2, pero esta vez, la Cámara de Cristal trae algunas novedades con respecto a la incursión clásica. Estos nuevos desafíos harán que hasta las escuadras con más experiencia tengan que mantener los ojos bien abiertos si quieren tener alguna posibilidad de hacerse con el título y con el cinturón de los primeros del mundo.

En el momento del lanzamiento, en la Cámara de Cristal se activará el modo Competición, así como la carrera de los primeros del mundo; aquellos guardianes que deseen conquistar la incursión clásica también tendrán que completar triunfos de gran dificultad. Bungie ya ha publicado las restricciones de la Cámara de Cristal:
· El modo Competición estará activado en la Cámara de Cristal desde el momento de su lanzamiento hasta 24 horas más tarde.
· Los jugadores tendrán que alcanzar al menos el nivel 1300 de Poder para llegar a todos los encuentros con el límite máximo.
· Completar la Cámara de Cristal con el modo Competición activado es el primer paso para acceder al modo Desafío en la carta estelar y al triunfo denominado Velocidad punta.
· Para que una escuadra cruce la línea de meta como primeros del mundo y obtenga el premio correspondiente, tendrá que completar Velocidad punta y una determinada selección de triunfos en este nuevo modo Desafío.
· Para cumplir los requisitos de los triunfos en el modo Desafío, la escuadra tendrá que respetar las condiciones establecidas durante todos y cada uno de los encuentros; de lo contrario, la escuadra quedará eliminada.

También habrá Recompensas de Bungie para los guardianes que se den prisa en terminar la incursión; estos guardianes tendrán acceso a objetos exclusivos de la Bungie Store.

¿Quieres seguir la carrera de los primeros del mundo en directo? No te pierdas la previa del Día de la Incursión de Destiny que organiza ProfessorBroman y que empieza una hora antes del lanzamiento de la incursión. ¡Broman y Reck comentarán la carrera de los primeros del mundo cuando la Cámara de Cristal abra sus puertas por primera vez en años!

Solo hay un camino posible: el que conduce al interior de la Cámara. La carrera de los primeros del mundo en completar la incursión Cámara de Cristal comenzará el 22 de mayo a las 19:00 (hora peninsular), ¡así que id calentando motores, guardianes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .