Altavoces portátiles Pipe 2.0 y Twin 2.0 de Hama con tecnología True Wireless este verano, comparte tu música

Con el verano, las terrazas, la playa y más tiempo al aire libre -y con los amigos-, llega la hora de los altavoces inalámbricos. Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, presenta los nuevos altavoces portátiles Pipe 2.0 y Twin 2.0: combinan un diseño atractivo y compacto, que permite llevarlos cómodamente en un bolsillo, con un sonido de calidad y tecnología True Wireless Stereo.

Pipe 2.0, sonido envolvente con resistencia al agua
Con los altavoces Pipe 2.0 puedes disfrutar de tu música en cualquier parte gracias a las 12 horas de autonomía de su batería de litio recargable, con un tiempo de carga completa de 4 horas, y su certificación IPX4, que le protege de salpicaduras de agua. Su sistema de sonido estéreo envolvente, de 24 W, ofrece una reproducción equilibrada y de gran calidad.

Incorporan las tecnologías Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo, que permiten emparejar dos altavoces entre sí para reproducir tu música con el doble de potencia y sin usar un solo cable. Ofrecen una experiencia totalmente táctil: con solo realizar un suave toque, el usuario puede encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas.

Estos altavoces también destacan por su función manos libres para atender llamadas de teléfono a través del altavoz, además de contar con entrada de audio jack de 3,5 milímetros y USB Tipo C.

Twin 2.0, escucha tu música favorita en estéreo y de manera compacta
Twin 2.0 están diseñados con una cubierta de silicona —disponible en color negro y blanco— que llama la atención por su versatilidad y funcionalidad. Sus medidas, muy reducidas, permiten llevarlo en la mochila o el bolso y disfrutar de la música en cualquier lugar. Asimismo, es resistente al agua gracias a su certificación IPX7.

Twin 2.0 tiene una potencia de 20W y está compuesto por dos altavoces de 10W cada uno, para poder elegir si se escucha la música en mono o en estéreo. Su batería, diseñada en litio, es capaz de reproducir música sin interrupciones hasta 6 horas, con un tiempo de carga completa de 3 horas. También ofrecen función manos libres para atender llamadas de teléfono a través del altavoz.

En cuanto a conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless, que permiten emparejar dos altavoces entre sí para reproducir tu música con el doble de potencia y sin usar un solo cable. También dispone de entrada de audio jack de 3,5 milímetros y USB Tipo C.

Precio y disponibilidad
El modelo Pipe 2.0 está disponible por 69 euros.
El modelo Twin 2.0 está disponible por 74,99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .