La empresa global de infoproductos Hotmart alcanza el récord de 26 millones de usuarios de su plataforma a nivel mundial

En su décimo aniversario, Hotmart, uno de los líderes mundiales en el mercado de productos digitales, acaba de alcanzar el récord de 26 millones de usuarios de su plataforma en el mundo

Con esta conquista, la compañía refuerza su posición global, consolidándose como la mayor de Brasil y de Latinoamérica en su segmento, generando ventas en más de 188 países, con sede central en Ámsterdam (Países Bajos) y filiales en España, Brasil, México, Colombia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Transformar conocimientos y pasiones en productos digitales
Hotmart ofrece soluciones para que los creadores de contenido transformen sus conocimientos y pasiones en productos digitales, como cursos en línea, ebooks o podcasts, entre otros. La compañía se introdujo en España hace ahora cinco años. Su plataforma de última generación permite que los creadores de cualquier ámbito desarrollen y comercialicen sus contenidos digitales no sólo a nivel nacional, sino en todo el mercado hispanoparlante.

“Este récord de 26 millones de usuarios a nivel mundial confirma que nuestra plataforma está ampliando las posibilidades para que cada vez más personas puedan vivir de sus pasiones, emprender, enseñar y aprender online”, comenta João Pedro Resende, CEO y cofundador de Hotmart.

Desde sus inicios como startup brasileña hasta convertirse en líder global en su segmento, la empresa no ha parado de crecer. Solo en 2020, adquirió tres organizaciones relevantes del sector: Wollo, Klickpages y Teachable. Además, en 2020 el volumen de transacciones negociado en su plataforma creció más del doble, en comparación con el alcanzado en 2019.

A finales de marzo de este año, Hotmart recibió una inversión de 135 millones de dólares en su ronda de recaudación de fondos serie C liderada por el fondo estadounidense TCV, que ya ha hecho inversiones en empresas como Netflix, Spotify, AirBnb, Facebook y LinkedIn.

Con esta inversión, la compañía fortalece su condición de empresa unicornio, posición que alcanzó el año pasado cuando captó otra inversión para adquirir la startup estadounidense Teachable y entrar en el mercado de los Estados Unidos.

En los próximos años, los objetivos de la compañía consisten en ampliar aún más las funcionalidades de su plataforma, ofreciendo en un mismo lugar todas las soluciones que un negocio digital necesita para tener éxito, además de mantener su proceso de expansión acelerada hacia nuevos mercados de forma orgánica y mediante adquisiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .