Acer presenta Kimi’s Creator Challenge para apoyar a Save The Children

Acer, partner oficial de Alfa Romeo Racing ORLEN, ha anunciado un nuevo concurso de diseño internacional1 en colaboración con Alfa Romeo Racing ORLEN, Sparco y el campeón mundial y piloto de Fórmula Uno, Kimi Räikkönen: Kimi’s Creator Challenge. El concurso está abierto a creadores, invitándoles a diseñar los zapatos de carrera que usará Kimi, una de las figuras más populares e icónicas del deporte mundial, en uno de los próximos fines de semana del Gran Premio de Fórmula Uno. Después serán subastados en apoyo de la organización de derechos de los niños Save the Children.

Cómo participar en Kimi’s Creator Challenge:
· Los participantes pueden descargar una plantilla de diseño y las pautas del concurso a través de la web dedicada al concurso: pueden registrarse y subir su diseño a través de la misma.
· Se realizará una primera ronda de votación online para seleccionar los tres mejores diseños, mientras que el ganador final será seleccionado por un jurado compuesto por ejecutivos de Kimi Räikkönen, Acer, Alfa Romeo Racing ORLEN y Sparco.
· El diseño de calzado ganador será producido, donado por Sparco y utilizado en un fin de semana de carrera, firmado por Kimi Räikkönen y subastado junto con un notebook ConceptD 7 para recaudar fondos para Save the Children.
· El ganador se anunciará a mediados de junio y también se le entregará un ConceptD Creator Studio (estación de trabajo ConceptD 300 y monitor CP)

“Esta colaboración con Alfa Romeo Racing ORLEN supone una manera diferente de trabajar e involucrarnos con los creadores mientras aumentamos el compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de Acer. Apoyar la educación de los niños para ofrecerles un futuro lleno de posibilidades, esperanzas y oportunidades, además de reforzar la importancia de asociaciones poderosas como esta. Estamos agradecidos por el trabajo que está haciendo Save the Children y orgullosos de que Acer pueda apoyarles”, explica Hajo Blingen, vicepresidente de marketing de Acer. “Inspirados por la línea de estaciones de trabajo ConceptD de Acer de primera categoría, les damos toda la libertad posible a los creadores para diseñar las próximas zapatillas de carreras de Kimi y que den rienda suelta a su creatividad y autoexpresión, y lo que es más importante, todo por una buena causa”.

“Crear sinergias entre nuestros socios siempre ha sido un objetivo clave del departamento profesional del equipo”, señala Yan Lefort, director comercial de Alfa Romeo Racing ORLEN. “No solo ayudamos a nuestros socios a crear valor a través de campañas impactantes, también maximizamos su retorno de la inversión utilizando los respectivos activos contractuales de nuestros partners de la manera más eficiente. Con este proyecto en particular, el concepto de asociación significativa se resume en el apoyo directo de los niños necesitados a través de nuestra relación con nuestro socio benéfico, Save the Children. No solo nos divertimos mucho desarrollando este proyecto, también sabemos que lo estamos haciendo bien. Para nosotros, esta es la ecuación perfecta cuando se trata de colaboraciones”.

Jurado internacional
Los tres mejores diseños serán evaluados por un jurado compuesto por Frédéric Vasseur, director del equipo de Alfa Romeo Racing ORLEN; Hajo Blingen, vicepresidente de marketing de Acer Europa; Daniela Vignale, directora de deportes de motor, Sparco; y Kimi Rӓikkӧnen.

Los jueces evaluarán las tres ediciones finalistas basándose en la originalidad, el impacto emocional, la estética y la viabilidad técnica. El ganador será premiado con un ConceptD Creator Studio y verá su diseño final en acción durante uno de los próximos fines de semana de Grandes Premios de Fórmula Uno, seguido de una subasta benéfica destinada a “Save the Children”.

Kimi’s Creator Challenge estará disponible en más de 15 países1. En España, hemos cerrado una colaboración con PcComponentes que también servirá como plataforma de promociones especiales de productos. Para obtener más detalles sobre cómo unirse y participar con un diseño, visita la página Kimi’s Creator Challenge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .