Hisense se sitúa entre las 10 marcas chinas internacionales más influyentes del mundo

Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha sido clasificada entre las 10 empresas chinas más influyentes del mundo por cinco años consecutivos.

Google y Kantar, la compañía de datos líder en el mundo, han publicado Top 50 BrandZ Chinese Global Brand Builders 2021, su quinto informe consecutivo que incluye las 50 marcas chinas más reconocidas a nivel mundial. La quinta edición de este informe es un hito para las marcas chinas, que han integrado con éxito los procesos de globalización en sus modelos de negocio.

Hisense ha vuelto a ser clasificada entre las diez marcas chinas más influyentes del mercado mundial. También se clasificó entre los dies primeros en un ranking llamado BrandZ TOP 20 Chinese BrandStars, que se ha incluido en el informe por primera vez este año. En particular, Hisense ha sido el ganador en la industria de los electrodomésticos en ambas categorías.

La empresa china ha sido una de las marcas pioneras y en los últimos años ha ampliado notablemente su presencia en los mercados internacionales gracias a ASKO y Gorenje, ha creado una sólida red de distribución y ha mejorado a su vez la reputación de la marca.

Aunque el Fondo Monetario Internacional ha informado recientemente que la epidemia de COVID-19 ha provocado un declive económico global del 3,5%, Hisense está decidida a seguir con su estrategia de desarrollo empresarial. Su objetivo es reforzar su presencia global y seguir construyendo una sólida red de marcas independientes. De esta manera, desde Hisense pretenden convertirse en una empresa centenaria capaz de mejorar la calidad de vida de sus clientes al proporcionar soluciones y servicios innovadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .