GameAnalytics, la herramienta de análisis de juegos móviles, se incorpora al Ecosistema de Huawei

GameAnalytics, la compañía que recopila, almacena y analiza los datos de rendimiento de juegos móviles, se ha unido al ecosistema de Huawei como último partner de la plataforma de Desarrolladores. En este sentido, el SDK (kit de desarrollo de software) ya está disponible para facilitar la integración a los desarrolladores de juegos móviles.

“El alcance de la plataforma de Huawei, junto nuestras herramientas de análisis, operaciones de juego e informes de ingresos publicitarios, forman una gran combinación que simplifica en gran medida el trabajo que los desarrolladores necesitan para tener éxito con este nuevo y emocionante canal”, señaló Ioana Hreninciuc, CEO de GameAnalytics.

GameAnalytics a disposición de los desarrolladores de juegos móviles de Huawei
Como empresa líder de análisis en el sector de juegos móviles, GameAnalytics permite a los desarrolladores crear experiencias de usuario únicas gracias a un sólido conocimiento de las métricas relacionadas con sus juegos. GameAnalytics proporciona información clave para ayudar a los desarrolladores a aprovechar el potencial de sus juegos mediante la recopilación, el análisis y la presentación de datos de rendimiento incluyendo desde métricas básicas (como usuarios activos, permanencia y tiempo de juego) hasta análisis más avanzados relacionados con ingresos por publicidad, monedas virtuales y progresión de niveles.

En este sentido, la asociación es una oportunidad que aporta beneficios a ambas partes: Huawei puede seguir ampliando su ecosistema mediante la incorporación de nuevos partners en la plataforma y seguir apoyando el éxito de sus desarrolladores, al mismo tiempo que GameAnalytics puede aprovechar las capacidades tecnológicas de Huawei mejorando su SDK de Android para soportar el OAID (Huawei Ads Kit) en todos los dispositivos móviles. Esto permite a los desarrolladores de juegos de Huawei integrarse con la plataforma para poder realizar un análisis más profundo fomentando el crecimiento de sus juegos.

Utilizado por casi 100.000 desarrolladores y con más de 63.000 estudios, GameAnalytics ofrece apoyo a aproximadamente unos 100.000 juegos activos, proporcionando los datos necesarios para ayudar a los desarrolladores a alcanzar sus objetivos de crecimiento. Además, puede integrarse fácilmente en menos de 15 minutos y su herramienta de análisis principal es y seguirá siendo gratuita.

Visión general de la colaboración
Huawei pretende crear un entorno abierto y seguro para todos los desarrolladores y partners de su ecosistema. Con estos valores, la compañía espera obtener y ofrecer información de calidad a sus desarrolladores de juegos móviles a través de su asociación con GameAnalytics, así como ayudar a GameAnalytics a alcanzar el éxito a través de la red de Huawei. En este sentido, Huawei y GameAnalytics han introducido la herramienta de análisis gratuita para más de 2,3 millones de desarrolladores en todo el mundo, haciendo que la comunidad de desarrolladores de juegos sea inclusiva y accesible para todos.

“AppGallery, la plataforma de aplicaciones de Huawei, es amplia y crece cada día. Para nuestra comunidad de desarrolladores este nuevo canal puede ser una fuente adicional de jugadores e ingresos que puede impulsar la rentabilidad de su actual cartera de juegos”, concluyó Hreninciuc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .