Lowi vuelve a mejorar sus tarifas con más datos móviles y más opciones de fibra

Lowi continúa actualizando sus productos y servicios y vuelve a mejorar sus tarifas móviles con más datos y fibra a mayor velocidad.

La nuevas tarifas permiten elegir entre 8 y 35 GB de datos al mes para el móvil, lo que supone un incremento de 1, 3 ó 5GB/mes según el plan, y velocidades de 100, 300 y 600Mbps para la fibra con varias combinaciones de gigas en los paquetes convergentes.

Además, Lowi también incorpora la posibilidad de contratar líneas móviles adicionales con 5, 15 ó 25GB/mes de datos junto con cualquier tarifa convergente; y la ventaja de compartir y acumular datos con todas las líneas de la operadora.

En este nuevo portfolio de tarifas, destaca la tarifa Convergente de fibra a 100Mbps que aumenta en 10GB/mes hasta 25GB/mes, manteniendo el precio de 34,95€/mes.

Todas estas tarifas estarán disponibles a partir de hoy, tanto para nuevos como para actuales clientes. Además, estos últimos no tienen que hacer ningún ajuste ya que su tarifa se mantendrá o mejorará en función de lo que ya tengan contratado.

Con este lanzamiento, la compañía celebra que ya cuenta con más de un millón de líneas móviles, todo un hito para una operadora con 6 años de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .