Samsung y TOUS reeditan la versión más tierna del Galaxy Watch 3

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnologías de convergencia digital, y TOUS, marca de joyería y accesorios número uno en el segmento del lujo asequible, vuelven a unir moda y tecnología con la presentación del nuevo Galaxy Watch TOUS by Samsung, que combina la tecnología más innovadora y el estilo genuino de TOUS.

El diseño exclusivo de TOUS para Galaxy Watch 3 se compone de dos correas TOUS intercambiables de silicona en color nude y negro decoradas con sus icónicos osos en relieve, así como la posibilidad de incorporar al dispositivo hasta 18 fondos de pantalla diferentes para llevar lo último en tecnología y moda. TOUS ha apostado por lo último en tendencias sin olvidar sus señas de identidad.

El estuche también ha sido rediseñado para esta colaboración especial, fusionando los estilos de ambas firmas para crear un packaging sorprendente.

“Hay uniones que están destinadas a repetirse, por eso en Samsung estamos muy orgullosos de poder renovar esta colaboración por tercera vez con una compañía líder como TOUS. La gama de dispositivos Samsung destacan por reunir en un mismo producto la tecnología más vanguardista con el mejor diseño. En nuestro afán de ofrecer el mejor producto posible y gracias a TOUS, hemos logrado una vez más llevar a un nivel superior el increíble diseño de Galaxy Watch 3, un producto que conquistará a los amantes de la moda y la tecnología”, afirma Laia Prunera, Directora de Marketing de la División de Movilidad de Samsung España.

Por su parte, Marta Tous, directora de Arte de TOUS, asegura que “estamos felices de poder seguir de la mano de Samsung en este proyecto que nos permite ofrecer a nuestro cliente un producto en el que se vincula perfectamente el diseño y la innovación tecnológica.”

Galaxy Watch TOUS by Samsung está ya disponible en todas las tiendas TOUS de España.

Galaxy Watch TOUS by Samsung, el mejor complemento de moda con control y estilo
El reloj Galaxy Watch TOUS by Samsung permite controlar algunas de las funciones más imprescindibles del smartphone desde el reloj gracias a la tecnología Bluetooth v5.0, para mantenerse conectado con los demás en todo momento de la forma más sencilla posible. Galaxy Watch3 incluye la opción de respuestas inteligentes según los textos y las fotos que se reciben y propone sugerencias para responder. Además, presenta las últimas innovaciones de la aplicación Samsung Health Monitor, que aparte de funcionalidades nutricionales o rutinas de entrenamiento, permite incluso la monitorización de electrocardiograma, siendo la mejor herramienta para mejorar el bienestar y cumplir cualquier objetivo.

Por supuesto, todos los usuarios que se hagan con la nueva edición especial de Galaxy Watch TOUS by Samsung disfrutarán de todas las garantías post venta. En caso de tener cualquier problema con el funcionamiento del reloj podrán dirigirse al equipo de atención al cliente de Samsung, solicitando la recogida y reparación a través de https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair/, contactando en el teléfono 91 175 00 15 o visitando nuestros puntos físicos de atención al cliente (que pueden localizarse en este link: https://www.samsung.com/es/support/service-centre/). En caso de que registren cualquier problema con la correa de edición especial podrán contactar con el equipo de atención al cliente de TOUS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .