La visión de Samsung sobre el hogar del futuro que cobra vida con Bespoke

Hoy en día, nuestros hogares se han vuelto multifuncionales. Las salas de estar ahora se están convirtiendo en centros de entrenamiento, estudios de yoga, cines y aulas improvisadas. El mostrador o incluso la mesa de la cocina son ahora en ocasiones un escritorio de oficina remoto. Vivir en esta “nueva normalidad” nos ha obligado a ser más creativos para encajar nuestras rutinas diarias en espacios limitados.

Desde la forma en que usamos nuestras habitaciones hasta los materiales que usamos en nuestro diseño de interiores, muchas cosas han cambiado dentro de nuestros hogares, excepto nuestros electrodomésticos.

En Samsung, llevamos tiempo pensando cómo hacer evolucionar nuestros electrodomésticos para que se diseñen de forma que satisfagan a la perfección las necesidades y gustos de nuestros clientes más exigentes; deben tener características flexibles para que puedan adaptarse a las necesidades únicas de estilo de vida de cada usuario; deben estar conectados, no solo por el bien de la conectividad, sino para optimizar y enriquecer verdaderamente la experiencia de uso de nuestro hogar.

Y, por supuesto, todas estas innovaciones deben integrarse teniendo en cuenta la sostenibilidad. Para los electrodomésticos, eso significa crear productos duraderos con una vida útil más larga para reducir el malgasto innecesario, y desarrollar nuevas tecnologías que ayuden a los consumidores a reducir el consumo de agua y energía, sin que repercuta en el rendimiento de los equipos.

Por tanto, aquí os presentamos nuestra visión para los electrodomésticos en el hogar a medida, o lo llamamos globalmente, Bespoke Home.

Diseñado para ti
Bespoke Home comienza con los frigoríficos Bespoke insignia de Samsung, que llegarán a los mercados globales a lo largo de este 2021. Esta gama ofrece un diseño personalizado, con paneles intercambiables disponibles en diferentes colores y acabados.

Hasta ahora, la respuesta a los frigoríficos Bespoke ha sido muy buena. A los primeros usuarios les ha encantado que Bespoke venga en una variedad de colores y materiales intercambiables que se adaptan a cualquier decoración de interiores. Los frigoríficos también tienen un diseño elegante Con el acabado de las puertas totalmente plano que les da una apariencia de armario empotrado.

Este año ampliaremos nuestra línea Bespoke en toda Europa en los modelos de una puerta y BMF, con planes de lanzarlos en nuevos mercados durante la segunda mitad de 2021, así como ampliar la gama de colores en España antes de que termine el año.

Este año también presentaremos la nueva y exclusiva colección de nuestros frigoríficos Bespoke en colaboración con diseñadores líderes, que podréis conocer en detalle esta tarde durante nuestro evento.

Pero no nos detenemos en la cocina. La filosofía de diseño a medida está llegando a los electrodomésticos de toda la casa, lo que brinda al usuario más libertad para decidir cómo se verán sus electrodomésticos.

Flexible para ti
Un aspecto importante del frigorífico Bespoke es la flexibilidad. Tiene un diseño modular que permite al usuario poder elegir el tamaño y el estilo, así como controlar la temperatura de los diferentes compartimentos para el mejor almacenaje de los alimentos.

Para el hogar a medida o Bespoke Home, hemos tomado esta idea central de flexibilidad y la hemos aplicado a otros electrodomésticos.

Sabemos que las mismas tareas, ya sea pasar la aspiradora, ventilar la casa o lavar la ropa, no significan lo mismo en todos los hogares. Por eso, en nuestra visión de Bespoke Home, los electrodomésticos tienen características que se pueden ajustar a medida que cambian las necesidades de cada hogar.

Ya sea dando la bienvenida a nuevos miembros a su familia, haciendo mejoras en casa o tomándote en serio lo de cocinar, queremos que los electrodomésticos evolucionen para adaptarse a las necesidades de nuestros usuarios.

Una nueva visión para el hogar
Para finalizar, nos complace poder mostrar los diseños modernos y flexibles que conformarán nuestra visión de Bespoke Home esta misma tarde. Mostraremos nuestros productos existentes que han evolucionado gracias a nuevas características y funcionalidades, así como también presentaremos algunos productos y servicios completamente nuevos. Además, nos complace compartir con ustedes nuestra visión y objetivos de sostenibilidad. El mundo ha cambiado mucho durante el último año y es hora de que nuestros electrodomésticos se pongan al día. Esperamos poder contar con tu presencia en Bespoke Home 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .