¡Llega la bajada de velocidad!

Ya sabes que en simyo siempre estamos dándole vueltas a las tarifas para ofrecer nuevas opciones y mejores servicios. Hace un mes lanzamos nuevas tarifas para móvil y fibra y ahora tenemos otra buena noticia que seguro que te va a encantar: ¡Ya tenemos la bajada de velocidad! Otro mes, otro subidón 😉 Las buenas noticias nunca vienen solas, así que para acompañar a la mejora de tarifas del mes pasado, añadimos también la bajada de velocidad que tanto nos habías pedido. Ahora ya lo tienes todo: fibra, acumulación de megas, llamadas ilimitadas… y bajada de velocidad.

¿Cómo funciona? No tendrás que esperar a tu próxima renovación. Ya seas de ciclo 1 o de ciclo 20, prepago o contrato… A partir del 10 de mayo, cuando se acabe tu bono general de datos, en lugar seguir navegando a máxima velocidad y pagar a 3,59ct/MB, bajará la velocidad a 64Kbps hasta fin de periodo y no tendrás que pagar consumo extra.

¿Y si quiero seguir navegando a máxima velocidad? Si quieres seguir navegando a máxima velocidad, puedes hacer como siempre que se acaba tu bono y coger un bono extra de contrato, un bono especial o simplemente otro bono de prepago.

¿Qué pasa con la tarifa sin cuotas (sin bonos generales) y con el resto de bonos? Los bonos especiales, extras y gratuitos, seguirán funcionando como siempre:
– Si tienes un bono general contratado y coges uno de estos bonos, navegarás con ese bono a máxima velocidad y cuando se acaben tus bonos, navegarás a 64Kbps.
– Si no tienes ningún bono general, todo sigue como hoy y pagarás 3,59ct/MB a menos que contrates un bono extra o pongas un límite de consumo.
– Si tienes la tarifa sin cuotas o si no tienes ningún bono de datos contratado, se te cobrará también a 3,59ct/MB.

¿Cambia algo más? No. La acumulación de megas, los límites de consumo y el resto de servicios seguirán funcionando igual que siempre. Lo único que cambia es que cuando se acaba tu bono de datos normal, baja la velocidad. Así de fácil 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .