Tráiler de lanzamiento de RESIDENT EVIL™ VILLAGE

En la antesala de su estreno mañana, Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento del próximo y esperado título survival horror Resident Evil™ Village que se comercializa mañana para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation® 4, Xbox One y Steam.

Resident Evil Village es el esperado título survival horror repleto de acción que llegará el 7 de mayo y es la octava entrega principal de la franquicia Resident Evil, que definió el género. Se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Stadia. Resident Evil Village podrá actualizarse desde PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y será compatible con Smart Delivery para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Aquellos que adquieran Resident Evil Village obtendrán acceso a la experiencia multijugador gratuita Resident Evil™ Re:Verse.

Campaña de reserva
Ya está disponible la campaña de reserva anticipada de Resident Evil Village, con opciones para las ediciones Estándar y Deluxe para todas las plataformas, además de las ediciones Estándar y Coleccionista físicas para los usuarios de consolas. La edición digital Deluxe incluye el juego base y el conjunto digital “Trauma Pack”, que consiste en contenido adicional para el juego como un arma Samurai Edge, un filtro de pantalla inspirado en imágenes de Resident Evil 7 biohazard, una opción de punto de guardado en la grabadora de juego, acceso inmediato a un ajuste de dificultad especialmente difícil y mucho más. La edición de Coleccionista física incluye los contenidos de la edición Deluxe digital además de una llamativa estatua del veterano de la franquicia Chris Redfield, un estuche SteelBook, un libro de arte, un mapa de tela de la aldea y el arte de las llaves impreso en tamaño A4.

Resident Evil Village se lanzará el 7 de mayo de 2021 para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation® 4, Xbox One y Steam.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.