Lanzamiento TCL 10 TAB MAX en España

TCL Communication anuncia el lanzamiento en España de la nueva TCL 10 TAB MAX, una tablet que ofrece la mejor experiencia visual de su gama gracias su pantalla FHD+ de 10,36 pulgadas y la tecnología NXTVISION, que reproduce las imágenes con todo detalle para hacerlas lo más realistas posible. La tecnología de esta tablet ha sido desarrollada prestando especial atención al cuidado de los ojos, con la implementación de una protección ocular inteligente que reduce la dañina luz azul. La TCL 10 TAB MAX cuenta además con una batería de 8000mAh para garantizar un uso continuado durante todo el día.

PRODUCTIVIDAD PORTÁTIL
DISEÑO PERFECTO

Con la tablet TCL 10 TAB MAX podrás desarrollar tu productividad allá donde vayas. Su pantalla FHD+ de 10,36 pulgadas, sus estrechos bordes de 8,3 mm y la disposición de su pantalla panorámica ofrecen un diseño perfecto.

Siéntete libre tanto al usar tus datos móviles 4G como con la conexión Wi-Fi, con una banda ancha muy fluida con velocidades de descarga de hasta 300 MB/s. Además cuenta con un chipset Octa-Core que permite el uso multitarea sin cortes o esperas; y una batería de larga duración de 8000mAh de, con la que una sola carga aguanta hasta ocho horas de streaming de vídeo o cinco horas de juegos.

TCL 10 TAB MAX también se beneficia del programa Android Recommended Enterprise (AER) de Google, que garantiza a las empresas y a los usuarios la implementación puntual de parches de seguridad y actualizaciones importantes.

UNA TABLET PARA TODA LA FAMILIA
PROTECCIÓN OCULAR Y MODO NIÑOS

Cada vez pasamos más horas frente a las pantallas y esto hace que nos preocupemos cada vez más por el impacto que tienen en nuestros ojos. Para combatir la fatiga ocular, la TCL 10 TAB MAX ofrece una protección ocular inteligente sin parpadeos, sin luz azul dañina y con un ajuste del brillo y la tonalidad dependiendo de las condiciones de luz existentes (luz diurna o poca luz). Cuando se activa el Modo Niños, también se notificará al usuario si el espectador se encuentra a menos de 25 cm de la pantalla en busca de una mayor distancia que favorezca la protección de los ojos.

La experiencia con la tablet es divertida y útil gracias a los controles parentales, una interfaz diseñada para los niños y un contenido educativo entretenido. Los controles integrales te permiten establecer contraseñas, listas blancas de aplicaciones y controlar los tiempos de uso por actividad para tu hijo, programando pausas para estudiar o descansar.

Para realizar videollamadas con la familia o llevar a cabo una reunión de negocios, la TCL 10 TAB MAX admite videollamadas de alta definición, utilizando un avanzado sistema de doble micrófono que recoge la voz y utiliza una función de reducción del ruido para garantizar la fluidez de la conversación. Además, la configuración de doble altavoz proporciona una experiencia de reunión más natural, a la vez que la cámara frontal de 8 megapíxeles y la trasera de 13 megapíxeles, proporcionan una comunicación grupal atractiva y eficiente.

La TCL 10 TAB MAX llega a mediados de mayo en los colores Frost Blue y Space Gray, y estará disponible a partir de 249,99 euros para la versión Wi-Fi y 299,99 euros para la 4G LTE/Wi-Fi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .