Workplace, la red social empresarial de Facebook, alcanza los 7 millones de suscriptores pagos y agrega funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios

Mark Zuckerberg anunció que Workplace de Facebook ha alcanzado los 7 millones de suscriptores pagos. Esto supone un aumento de más del 40% en el último año y un claro indicador de que más empresas priorizan la experiencia de sus empleados tras la pandemia y eligen a esta plataforma como la red interna para comunicarse con ellos.

Junto a este hito, Workplace ha anunciado una serie de nuevas funciones para ayudar a las organizaciones a mejorar el día a día de sus empleados:
· Una nueva experiencia de preguntas y respuestas en directo para apoyar las conversaciones en toda la empresa y crear un diálogo abierto entre líderes y empleados.
· Nuevas funciones para fomentar la autoexpresión y apoyar la diversidad y la inclusión, incluida la pronunciación del nombre en el perfil.
· Integraciones para embeber Workplace en otras herramientas empresariales: a través de plugins, que comparten el contenido de Workplace en sitios como SharePoint, e integraciones de calendarios de eventos.

Julien Codorniou, vicepresidente de Workplace de Facebook, dice: “Uno de los impactos a largo plazo de la pandemia es que los empleados esperan más de sus empleadores. Quieren sentirse parte de una comunidad que nivele el campo de juego, escuche sus ideas y les apoye en la incertidumbre. Estamos orgullosos del crecimiento de Workplace porque significa que más empresas están construyendo este tipo de comunidades, y las funciones que lanzamos hoy les ayudarán a crecer y prosperar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .