Smartgyro lanza su patinete eléctrico más potente, descubre el nuevo Crossover X2 PRO

Hace unas semanas Smartgyro lanzaba la versión PRO mejorada de dos de los grandes favoritos de su público, el Speedway PRO y el Rockway PRO, que, como adelantamos, incorporaban cambios significativos emplazados en diferentes puntos repartidos a lo largo de todo el patín. Pero este mes de mayo viene cargado con otra gran novedad, Smartgyro nos vuelve a sorprender, aunque en este caso con su creación más potente hasta la fecha, el nuevo Crossover X2 PRO.

Como ya hemos podido ver en las otras dos versiones PRO lanzadas por la empresa española de movilidad eléctrica, la combinación de colores negro y cobre se convierte, sin duda, en protagonista de la parte estética de este nuevo modelo. Se trata de un diseño propio patentado por Smartgyro que enfatiza sus características estéticas y proporciona al patín una imagen deportiva, con carácter y, desde luego, una personalidad muy marcada.

El nuevo Smartgyro Crossover X2 PRO promete subir cualquier cuesta y terreno sin esfuerzo, para ello, está dotado de dos motores independientes de 1200W alcanzando una potencia total de 2.400W, de un sistema de doble suspensión delantera y trasera de doble pistón y un display multifunción con 3 modos de velocidad. Además, para conseguirlo, cuenta con dos ruedas neumáticas de 10 pulgadas aptas tanto para campo como para ciudad, por lo que circular por todo tipo de terrenos, ya sean caminos de asfalto, arena o empedrados, será posible gracias a su resistencia y versatilidad.

Así mismo, es importante destacar novedades en lo que a autonomía se refiere. Este nuevo modelo cuenta con una batería de Litio con 17.500mAh de capacidad que, con 6 horas de carga aproximadamente, permitirá recorrer al usuario hasta 45-50 Km con una sola carga, ganar efectividad y aumentar su vida útil.

El nuevo Crossover X2 PRO es, además, más seguro. Según afirma Smartgyro, se ha realizado una revisión completa de sus características de frenado y seguridad, las cuales han sido mejoradas de manera considerable. Hablamos del perfeccionamiento de sus nuevos discos delanteros y traseros que incorporan pinzas más efectivas para detener el patín en el mismo momento en el que se desee, pero también de intermitentes delanteros y traseros que permitirán que los usuarios dispongan de una mayor visibilidad para el resto de vehículos.

El nuevo Crossover X2 PRO ya está disponible a un precio de 890,00€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .