Ligero, potente y plegable, Ziro Blue, el nuevo patinete eléctrico urbano de Smartgyro

Lo cierto es que el uso del patinete eléctrico como medio de transporte personal, es un hecho que cada día se convierte en una práctica más cómoda y versátil para los usuarios. Por ello, y siendo fiel a la línea innovadora y práctica que ha seguido desde sus inicios, Smartgyro ha diseñado un nuevo modelo de patinete eléctrico urbano en el que confluyen diseño, comodidad, autonomía y potencia, todo lo necesario para recorrer la ciudad en un abrir y cerrar de ojos.

Como ya hemos podido ver en sus últimos modelos, Smartgyro está apostando por gamas de color y diseños novedosos que marcan, sin duda, la estética de sus nuevos patinetes eléctricos y, el nuevo Ziro Blue, no ha sido una excepción. En este caso, hablamos de una combinación entre azul y amarillo neón que proporciona al dispositivo una imagen diferente y alternativa.

Como adelantábamos, este nuevo modelo se caracteriza por tratarse de un patinete eléctrico ligero, plegable y potente que permitirá recorrer al usuario hasta 25 km con una sola carga gracias, entre otros, a una batería de litio de

alta capacidad, concretamente de 8.8 Ah 36V. Aunque para conseguirlo, también está dotado de ruedas neumáticas de 10 pulgadas que, junto a una trabajada suspensión trasera y sistema de frenado de disco, hacen que el dispositivo absorba las irregularidades del terreno y el usuario pueda disfrutar de una total seguridad y estabilidad a lo largo de su trayecto.

Así mismo, su potente motor Brushless de 500W de potencia máxima (nominal de 350W), hace que el Ziro Blue alcance hasta 25 km/h, siendo esta, como ya sabemos, la velocidad máxima permitida por ley en España para este tipo de dispositivos. Otros puntos a destacar son sin duda, su estructura plegable de aluminio con pata de cabra y una base más ancha y larga que hará de este patín eléctrico, un medio de transporte mucho más cómodo y versátil. Así mismo, resulta interesante mencionar también su sistema de cierre, se trata de un sistema 2.0 de nueva generación que permite un fácil plegado bajo maneta mucho más seguro que el sistema convencional.

Por último, señalar que Ziro Blue es compatible con la App de SmartGyro, aplicación a través de la cual, el usuario puede ver en su móvil información relativa al modo de ajuste, acumulación de kilómetros, distancia recorrida, estado de la batería de su patín eléctrico, incluso bloqueo a distancia del dispositivo.

El nuevo Ziro Blue ya está disponible a un precio de 430,00 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .